ORACIÓN CIENTÍFICA

ORACION CIENTIFICA

La oración científica afirmativa te hará, tarde o temprano apto para salir tú mismo, o para sacar a otros, de cualquier dificultad existente sobre la faz de la tierra.

Es una Llave de Oro para la armonía y la felicidad. La habilidad para disponer de este Poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo, ni siquiera del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, dondequiera que estés, la Llave de Oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo.

La oración es siempre la solución. Sea cual sea la dificultad que usted afronta, por complicado que pueda parecer su problema, la oración lo puede solucionar, puede arreglarlo todo maravillosamente. Desde luego, usted también debe dar los pasos prácticos que parezcan indicados, y si no sabe qué pasos debe dar, la oración se los mostrará.

La oración llevará a su vida todo lo bueno, y hallará la vida y la forma de hacerlo. La oración siempre logra lo que parece imposible. No hay problema que se pueda concebir que la oración, en algún momento, no sea capaz de resolverlo.

Emmet Fox

 

 

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

1 comment

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: