CÓMO OBTENER UNA DEMOSTRACIÓN

obtener una demostraciónAquí hay una forma de resolver un problema por medio de la Oración Científica, o como decimos en metafísica, de obtener una demostración.

Apártate y aquiétate por unos momentos. Esto es muy importante. No te esfuerces en pensar correctamente, o encontrar el pensamiento recto, o cosas por el estilo, simplemente quédate tranquilo. Recuerda que la Biblia dice: «Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios».

Luego comienza a pensar en Dios. Recuerda algunas cosas que sabes acerca de Él -que Él está presente en todos lados, que Él tiene todo el poder, que Él te conoce y te ama, que Él se preocupa por ti y continúa haciéndolo.

Lee algunos versículos de la Biblia o un párrafo de algún libro espiritual que te ayude.

Durante esta etapa es importante no pensar acerca de tu problema, sino dar tu atención a Dios. En otras palabras, no trates de resolver tu problema directamente (lo cual sería usar el poder de la voluntad), más bien interésate en pensar en la Naturaleza de Dios.

Luego demanda lo que necesites -una curación o algún bien en particular que te esté faltando. Pídelo tranquila y confiadamente, como pedirías algo a lo cual tienes derecho.

Después agradece por el hecho consumado, como lo harías si alguien te hubiera dado un regalo. Jesús dijo: «Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis».

No comentes tu tratamiento con nadie.

Trata de no estar tenso o apurado. La tensión y la prisa retardan la demostración. Tú sabes que si intentas abrir una cerradura apresuradamente es probable que la llave se trabe, en cambio si lo haces lentamente, raramente sucederá esto. Si la llave se atasca, lo mejor es dejar de presionar, tomar aire y liberarla suavemente. El empujar fuertemente con la fuerza de voluntad, solamente puede atascar la cerradura completamente. Así es el trabajo mental.

En la quietud y en la confianza estará tu fuerza.

Emmet Fox

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: