CAMBIA TU MENTE Y MANTÉNLA ASÍ

cambia tu mente

Si alguna condición en tu vida no es de tu agrado, cambia tu mente con relación a ella y -manténla cambiada. Si alguien te resulta desagradable, cambia tu mente acerca de ello -y manténla cambiada. Si tienes algún recuerdo triste que te persiga, cambia tu mente acerca de esto y -manténla cambiada.

La mayoría de los estudiantes de metafísica están preparados para cambiar su mente con respecto a un problema, especialmente cuando acaban de asistir a una conferencia o han hablado con un maestro, pero no las mantienen en el cambio.

Este es el punto en cuestión. Si cambiaras tu forma de pensar concerniente a cualquier cosa y la mantuvieras absolutamente cambiada, esa condición debe cambiar y cambiará. Lo difícil es mantener cambiado los pensamientos. Esto requiere vigilancia y determinación. Pero con toda seguridad vale la pena, ya que es la Llave para el Dominio.

Haz un experimento ahora. Cambia tu mente con relación a alguna cosa en particular en tu vida, y manténla cambiada y te garantizo que te asombrarás y te deleitarás con el resultado.

Emmet Fox

 

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: