LA COPA Y EL LABIO

9086970-cerrar-labios-rojos-y-copa-de-vino

Una experiencia que les sucede a muchas personas puede ser descrita como lo que viene a continuación: 

En la vida comercial o en sus asuntos personales, las personas se encuentran con frecuencia comenzando algún proyecto deseable y llevándolo a cabo sin muchas dificultades hasta su culminación y entonces, por alguna razón desconocida; parece que todo se atasca. El último paso, o los últimos dos no pueden ser dados. Aparentemente todo está listo para asegurar el éxito y luego a la onceava hora, la puerta se cierra.

Y esta experiencia no ocurre una vez, sino sucesivamente, un proyecto detrás de otro. Una venta importante está casi completada; todas las partes involucradas parecen estar satisfechas, pero cuando llega el momento de firmar el contrato, la venta se cae. O bien, un empleo importante está casi asegurado; las entrevistas han sido satisfactorias; pero a último momento otra persona es elegida.

También puede suceder que después de planear un importante encuentro entre dos personas, en el último minuto el suceso más inesperado impida su encuentro. Y así por el estilo.

A éstos, yo los llamo “los casos de La Copa y El Labio”, ya que ellos ilustran muy bien el viejo proverbio, “Hay un largo espacio entre la copa y el labio”.

Tal periodo de desgracias puede eliminarse realizando la siguiente frase:

“Yo pertenezco a Dios. Mi trabajo es el trabajo de Dios, porque Dios trabaja a través mío. El trabajo de Dios no puede ser obstaculizado o demorado. Por supuesto, Dios siempre termina exitosamente cualquier cosa que El comience. El trabajo de Dios debe llegar a su completa realización. Mi trabajo es Su trabajo, por eso llega a su total fructificación. Le doy gracias a Dios por esto”.

Emmet Fox

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: