LA HORA DE DIOS

LA HORA DE DIOS

La Hora de Dios es el evento más importante del día. Puede consistir de treinta minutos o más, acorde a las necesidades del individuo, pero difícilmente puede ser menos que eso si verdaderamente tienes un firme propósito en tu vida espiritual.

La Hora de Dios es el momento en que lees la Biblia u otros libros espirituales, meditas y oras. 

El secreto práctico de la salud, felicidad, prosperidad y de un constante crecimiento espiritual, es hacer que La Hora de Dios sea la principal, es decir el evento más importante en tu día. Deja que ésta sea la línea central y en otras palabras la actividad a la cual están supeditadas todas las demás.

Deja que cualquier otra cosa a favor de ésta sea pospuesta u omitida antes que dejar de lado La Hora de Dios. Deja que cualquier otro compromiso sea cancelado en favor de éste. Deja cualquier otro trabajo sin hacer antes que perder éste. La Hora de Dios no necesita ser sujetada al mismo momento cada día, aunque sería muy útil, si esto pudiera ser hecho. Lo esencial es que La Hora de Dios sea el evento más importante en las veinticuatro horas y que todo lo demás sea secundario a eso.

Emmet Fox

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: