«¡GRAN VACA SAGRADA, NO TOCAR!»

showimage

El faro de luz de la Verdad, debe ser llevado sobre cada fase de tu vida, si deseas una completa y cabal demostración. Ninguna esquina debe ser pasada por alto. Debes estar preparado para reconsiderar cada Cosa de tu vida, de pies a cabeza, en términos de tu nuevo entendimiento. Creencias, actividades habituales, el orden del hogar y de los negocios, relaciones familiares, todo debe ser revisado de tiempo en tiempo. Si las disposiciones del presente, datan de mucho tiempo atrás, esa no es razón para permitirles que continúen; es una razón excelente para revisarlas y cambiarlas para que sean mejores. 

Muchas personas tienen ciertas secciones de sus vidas en donde. Por varias razones (en su mayoría desconocidas para ellas mismas), no desean realizar ningún cambio. Estos lugares son puestos a un lado y rodeados por un aura de falsa santidad, como las vacas sagradas de Oriente, las cuales son consideradas demasiado sagradas para ser tocadas. Pero esta clase de cosas debe terminarse. Si verdaderamente te interesas en la regeneración de tu alma y de tu cuerpo, efectivamente no debe haber vacas sagradas en tu vida. Nada debe ser considerado demasiado sagrado o establecido por mucho tiempo, para la revisión, reconsideración o lo que es mejor, la eliminación completa.

La vaca sagrada es la forma más mortal del pecado de idolatría. Nada es realmente sagrado sino tu propio Cristo Interno y el proceso de Su despertar. «Despiértate tú que duermes, y levántate de los muertos, y Cristo te dará Luz».

Emmet Fox

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: