“La Metafísica: una Enseñanza Mágica”

felicidad

“La Metafísica es una Enseñanza Mágica que resuelve dificultades y hace a la gente feliz” (Rubén Cedeño). Esa definición que pudiera sonar ilusa para algunos, es la expresión clara de lo que esta enseñanza representa.

Es una enseñanza y una filosofía de vida porque comprendemos nuestra naturaleza y la del mundo en el que vivimos. Mágica porque adquirimos herramientas que al ponerlas en práctica rompemos los arquetipos negativos y ataduras que nos han limitado. En otras palabras: nos limpiamos de los virus internos que no dejan fluir la energía de Dios, que es Fe, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Provisión, Paz y Libertad. Aplicando la Metafísica, paso a paso, llegamos al punto de equilibrio donde radica la Armonía y la Paz perdurable.

En la Metafísica no buscamos convencer a nadie, compartimos el conocimiento y herramientas que han transformado nuestras vidas para que las personas las comprueben por sí mismas. Cuando uno se convence a sí mismo rompe la distancia mental llamada duda, que mucho retrasa nuestra evolución.

Bendiciones del más alto bien para cada uno de Ustedes.

MPM

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: