Todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

 

nena-feliz

   «Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; más donde hay humildad, habrá sabiduría» Salomón.

La Vida es un taller donde estamos continuamente perfeccionándonos: potenciando virtudes y desarrollando otras. Esas virtudes encuadran en los siguientes aspectos: Fe, Sabiduría, Amor, Pureza, Verdad, Salud, Provisión, Paz, Perdón y Libertad.

La Vida en la infinita Sabiduría de Dios nos presenta múltiples oportunidades para que compartamos las virtudes desarrolladas y otras personas puedan aprender de nosotros. De la misma forma somos colocados en entornos en los que podamos aprender de otras personas y desenvolver aquellas virtudes que nos hagan falta. En toda etapa somos Maestros y Alumnos. Todos, independientemente del punto de la evolución en el que nos encontremos, tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

Cuando esto es comprendido se ha dado un gran salto para vivenciar la Humildad. La Humildad no es tener carencias materiales. Humildad es el reconocimiento de que todos venimos de la misma fuente con iguales capacidades y cada persona tiene un conjunto de virtudes desarrolladas y otras por desarrollar.

Es así, que en la Humildad radica la clave para aprovechar al máximo la Vida. Cuando somos egoístas y no compartimos las virtudes aprendidas, o engreídos y no reconocemos lo que otros nos pueden enseñar, estamos yendo en contra de la Vida.

Dios Bendice el más alto bien en ti.

Marco PM.

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: