MANTENTE EN LA ONDA

avion

La mayoría de los vuelos comerciales de nuestros días se efectúan mediante una onda de radio. Se produce una onda direccional que guía al piloto hasta su destino y, mientras aquél se mantenga en su onda, sabe que va bien, aunque no pueda ver a su alrededor por causa de la niebla o no pueda conocer sus coordenadas por algún otro medio.

En el momento en que salga de la onda en cualquier dirección, se verá en peligro y deberá intentar inmediatamente volver a su onda lo antes posible.

Todos los que creen en la Totalidad de Dios cuentan con una onda espiritual por la que pueden navegar el viaje de la vida.

Mientras cuentes con paz espiritual y cierto sentido de la Presencia de Dios, estás en onda y, por lo tanto, a salvo, a pesar de que las cosas del exterior puedan parecer confusas o incluso muy oscuras; pero, en cuanto te salgas de la onda, te verás en peligro.

Estás fuera de la onda cada vez que estés o te sientas enfadado, resentido, envidioso, asustado o deprimido, por lo que, siempre que te sucede algo de esto, deberás volver inmediatamente a tu onda volviéndote tranquilamente hacia Dios, reclamando su presencia y requiriendo que su Amor y su Inteligencia estén contigo, y que las promesas de la Biblia sean verdad hoy también. Si lo haces así, habrás vuelto a tu onda, aunque las condiciones exteriores y tus propias sensaciones no cambien inmediatamente. Has vuelto a entrar en onda y llegaras a buen puerto sano y salvo.

Mantente en onda y nada te hará daño.

Emmet Fox

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: