GRATITUD

La Gratitud es un Aspecto de Dios que consiste en manifestar agradecimiento por todos los beneficios recibidos. Si queremos gozar de todos los dones de DIOS, la Prosperidad y bonanza económica, el amor, la sabiduría, la salud de cuerpo y alma y la belleza constantemente vivamos agradecidos al “PADRE” por todo lo que nos da, y digamos constantemente: “GRACIAS PADRE”.

Al dar gracias por lo que tenemos y nunca pensar que es poco, por Principio de Vibración nos unimos a todos los ricos del planeta y nuestra vida pasa de la carencia a la opulencia. Al dar gracias por los órganos saludables que tenemos y no pensar en los dañados nos unimos a todas las personas saludables del mundo y nos comenzamos a llenar de salud. Al dar gracias por las cosas lindas que nos rodean como una cortina, un cuadro, un plato, una camisa, un florerito, una porcelana, una estatuita de la virgen, todo nuestro mundo de forma mágica se inunda de belleza. No nos quejemos por el amor que se nos fue, la pareja que nos dejó, fijémonos y demos gracias por el vecino que nos quiere, el amigo que se ocupa de nosotros. No nos mortifiquemos ni nos quejemos por lo que no sabemos, agradezcamos a Dios por todo lo que si sabemos. Así que digamos siempre: “Gracias Padre” por todo lo que tenemos, sea un dólar en el bolsillo, un amanecer, una taza de café, una rica galleta, un beso; por ir en la ventana de un bus, por orinar, por tener alguien que nos quiera, y por vibración nos conectaremos con el Cosmos, que vive agradecido por la creación.

Extraído del Libro Gracias Padre, de Rubén Cedeño

gracias_dios_2012_abril_1

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: