¡LEY DE MENTALISMO Y CHEQUES AL PORTADOR!

alportador

Comencemos por saber que el Maestro Jesús dijo: «Conoced la Verdad y ella os hará libres», Debemos pues recordar que la condición perfecta de nuestro espíritu es «conocer la Verdad» y que, al nosotros pensar, nos enchufamos con aquello en que estamos pensando. Si pensamos en alguien, ya estamos con esa persona porque en el plano mental y espiritual en que nosotros vivimos y trabajamos no existen tiempo ni espacio.

Cuando se piensa en eso que llamamos Dios, se lleva la mente a lo más alto y perfecto que conocemos. Por consiguiente, nos encontramos instantáneamente en ese plano. Nos hemos transportado. Ya no estamos en el problema que nos envolvía hace unos minutos. Ustedes pueden comprobarlo como sigue. Piensen en sus casas, su familia o sus hijos, sus carros, cualquier cosa que no sea esto que estamos haciendo. No han hecho ningún esfuerzo. Simplemente cambiaron el cuadro ante la mente. Bueno, pues ya están ustedes allí. Sus cuerpos están aquí, y porque son sólidos y materiales no los pueden transportar, pero la condición en que están pensando, o sea, las vibraciones (porque la mente es un motor que produce ondas vibratorias) las vibraciones envuelven el cuerpo sólido. La condición esa se manifiesta en el cuerpo. Esas vibraciones si son malas, negativas, lentas, negras, ponen nuestro cuerpo y nuestras condiciones iguales. Si son blancas o del color de las Llamas, si son brillantes, rápidas, elevan el tono de todo lo que ellas tocan. Por eso decimos: «Polarízate en el Positivo», porque así cambias todo de la obscuridad a la Luz, Piensas en eso que llamamos Dios y pintas todo tu mundo y tus circunstancias con luz brillante, bella, positiva, y eso es lo que se llama «Amar a Dios por sobre todas las cosas».

Ese Dios que estamos mencionándote, o sea, esa energía luminosa, perfecta, altísima, es inamovible. Es un Principio. Ustedes ya saben que un Principio no cambia. No importa en dónde, ni cuándo pienses en Dios, produces el estado perfecto, la luz brillante, las vibraciones de alta frecuencia, porque esa palabra «DIOS» en cualquier idioma que se pronuncie, ya tiene adheridos todos los pensamientos de perfección, de poder, de altura, de amor, que le han dado todas las humanidades desde eones atrás. Dice un gran filósofo que si Dios no existiera, el hombre ya lo hubiera inventado. Y eso es porque cuando pensamos en esa palabra, nos envuelven esas altísimas vibraciones. Con que ya ustedes ven que aquel que dice ser ateo y que no cree en Dios, miente. Basta que él pronuncie esa palabra para que se produzcan las vibraciones en él. Lo que le pasa a la gente, a los ateos, etc., es que la piensan sin fe. Sin creer que sea posible para ellos mismos esas manifestaciones mágicas, milagrosas que estamos describiéndoles. Pero en cuanto haya un aparato o una maquinaria que retrate y reproduzca la imagen de una vibración y lo que ella causa, ya nadie podrá dejar de creer en Dios, porque Él es la vibración o la energía más alta que pueda concebir cualquier ser humano. Eso es todo. Por supuesto, esa vibración, mientras más alta y mayor frecuencia desarrolle, realiza la reunión de elementos positivos, bellos y puros. Mientras más cualidades reúna, más alta es, y como pensamos en Dios como el conjunto de perfecciones, pues resulta ser siempre todo lo más grande y perfecto que podamos concebir o conocer.

Bueno, ese es lo que llamamos «el punto de referencia». En todo lo que ocurra, en toda enfermedad, calamidad, problema, usar el punto de referencia ¿Cuál es el punto de referencia? Pensar en Dios, o sea, en lo más alto, positivo y perfecto para poner a vibrar el momento a tono con lo mejor. Ese punto de referencia es la Verdad de la situación que estamos atravesando. Esa Verdad que liberta porque eleva la frecuencia vibratoria. Ahora vamos a darles lo que llamamos en Metafísica Cheques al Portador. Son afirmaciones. Frases cortas que actúan como recordatorios del Punto de Referencia. Que polarizan instantáneamente en el Positivo.

El primer Cheque al Portador que les regalo hoy es: YO ESTOY CENTRADO ALLÍ. Por ejemplo, cuando salgan a hacer una diligencia y van en un carro que haya que estacionar, digamos que van para el Banco en el Centro, donde el tráfico es cerrado y no hay estacionamientos cercanos, antes de salir para el Banco piensen y digan: «YO ESTOY CENTRADO ALLI» y encontrarán un sitio frente al Banco donde estacionar. La explicación está en el Punto de Referencia. El Espíritu es Principio. El Principio es inamovible. Siempre está nuestro espíritu centrado en la Luz. Si nosotros queremos o necesitamos ir a alguna parte, ya nuestro pensamiento está allí, como lo explicamos más arriba. Otra explicación es la Ley de Oferta y Demanda. Como todos somos perfectos, tenemos todo lo que necesitamos ya. No nos puede faltar nada. Esto es el punto de referencia o Dios en nosotros. Necesitamos pues un sitio para estacionar, es la demanda. Ya la oferta existe. Ya está ese sitio. Esa es la verdad. Ya está cumplido. No nos creas. Compruébalo, pero cuando lo pruebes, cree en tu propio poder.

Segundo Cheque al Portador: es «MI MUNDO CONTIENE TODO». Cuando te encuentres que algo te falta, vamos a decir un alfiler, un clavo, un artículo cualquiera, usa tu Cheque al Portador «MI MUNDO CONTIENE TODO», y a los pocos minutos encontrarás allí mismo en tu cuarto o en el sitio en que estás necesitando el artículo, algo que lo supla, o el artículo mismo.

Tercer Cheque al Portador.  Cuando te encuentres en una cola cerrada de carros con el tráfico detenido y sin esperanzas de que se movilice dí: “LA CIRCULACION DEL PLANETA NO PUEDE DETENERSE PORQUE SERIA EL CAOS UNIVERSAL» Esto es, que si la Tierra dejara de girar alrededor del Sol, o si la sangre en las venas deja de correr; si el aire dejara de circular, todo ocasionaría un caos para el individuo, para el planeta y para el sistema solar. Esa es la Verdad. Es el Punto de Referencia. Pruébalo y a los pocos minutos, dos o tres a lo sumo, comienza a moverse el tráfico y no se detiene más. A veces, si es por algo grave, te viene la luz para que vayas por otra dirección sin perder el tiempo.

Cuarto Cheque al Portador: ”EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO«. Cuando estés en retardo para una cita con quien sea, cuando alguien esté en retardo para una cita contigo; cuando te veas acosado por obligaciones, diligencias, etc., que tú crees no tener tiempo de cumplir; en todo lo que sea apurado, etc., tu Punto de Referencia, la Verdad es: ‘EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO» y verás cómo todo se ajusta, se acomoda. Por ejemplo, si es una cita con el médico y tú ves que por cualquier circunstancia vas a llegar tarde, verás que al médico le convino tu tardanza porque se le presentó algo urgente y le diste la oportunidad de cumplirlo.

Quinto Cheque al Portador:  «HOY TODO ESTA A CUBIERTO«  Cuando pienses y te mortifiques porque tienes por delante un pago la semana que viene o el mes que viene, o el año que viene, o aún mañana mismo, dí: «HOY TODO ESTA A CUBIERTO«. Esto es porque tu mañana no existe aún. Tu ayer ya pasó. Tú no tienes sino hoy, y yo te apuesto que «hoy» todo en tu vida y circunstancias está cubierto. Mañana será de nuevo HOY.  La semana que viene se convierte a su tiempo en HOY. El mes que viene y el año que viene, tiene que llegar a ser HOY, y es una Ley Universal que HOY  no puede faltar nada. La Ley de Oferta y Demanda, la Ley de Atracción, La Ley de Proveeduría Divina ya han suplido todo lo que pueda hacer falta HOY.  Ese es el significado de «EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY». No nos creas. Compruébalo.

Sexto Cheque al Portador: es esa Ley de Oferta y Demanda que cuida de todo lo que necesita un hijo de Dios, y todos somos átomos luz lanzados por el Gran Sol Central. Cuando necesites servicio, o una casa, o trabajo por ejemplo, no se te ocurra decir «no se consigue servicio, o no se consigue una casa, o no consigo trabajo». Eso es mentira. Las generalizaciones son mentiras porque son vicios. Son exageraciones y por lo tanto producen desequilibrio instantáneo. El Punto de Referencia es: «LA LEY DE OFERTA Y DEMANDA YA ME LO HA SUPLIDO, O ME LO HA BUSCADO, O ENTREGADO, O ENCONTRADO», como lo quieras expresar. La Verdad es que ya aquello existe y sólo espera que tú lo reconozcas para precipitarse o manifestarse en tu vida. Se reconoce dando las gracias a Dios, a tu «Yo Superior» por habértelo dado ya. Bendícelo, rodéalo de Amor y llena de Amor el vacío y lo verás aparecer en tu vida. Se llena de Amor o se rodea de Amor simplemente diciéndolo: «Rodeo de Amor a fulano o a tal cosa» «Lleno de Amor el vacío». Basta con tu voluntad de decirlo.

Séptimo Cheque al Portador: La bendición, las alabanzas y las gracias, aumentan y precipitan lo que se desee o se necesite. Así como el Maestro Jesús bendijo 5 panes y 5 peces y alimentó a 5.000 personas, porque su consciencia del Bien era enorme, así bendice tú todo lo que desees ver aumentado.

Tu Octavo Cheque al Portador es: «BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACION Y QUIERO VERLO». Porque todo contiene el Positivo y el Negativo. Al bendecir el Bien aumentas el Positivo y al querer verlo se manifiesta.

Noveno Cheque al Portador: El «YO QUIERO» y el «NO QUIERO» son todopoderosos. Ante una enfermedad dí: «NO QUIERO ESTA PORQUE YO SOY VIDA Y SALUD».  A un niño, dilo por él: «NO QUIERO COMUNICARLE ESTE MAL», y a él le preguntas: «¿TU QUIERES ESO?», para obligarlo a expresar su verbo poderoso: «¡NO QUIERO!».

Emmet Fox.

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: