PROVISIÓN

abundancia-ilimitada

La “Vida Una” está provista ilimitadamente de todo lo que requiere: espacio, energía y materia; igualmente, de todo está provisto tu “Poder Espiritual Interior”. Esta es la “Ley de Economía Cósmica” o “Ciclo de Vida”. La energía existe ilimitadamente y se transforma en todas las cosas que son necesarias para vivir. Si el ser humano necesita frutos para comer, existe la planta que se los da; a su vez, esta requiere agua para vivir, y existe la nube que se la provee; las nubes precisa del Sol para formarse por medio de la evaporación; el Sol necesita de la Luna y de todos los planetas, y los posee; estos requieren del Sol detrás del Sol, en el centro de la Galaxia, y también lo tienen; y así sucesivamente, “todo tiene todo inagotablemente”. Entonces, ¿qué impide que tú lo tengas todo?

Las causas de la ruina, la escasez y la ausencia de todo lo bueno son los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones negativos, como: “no tengo”, “no hay”, “se acabó”, “está agotado”, y negarle cosas a los demás. Los “decretos contra la fortuna” son la peor mentalización que puedes decir contra ti mismo, porque le cierran mentalmente la puerta a todo un mundo de provisión incalculable.

Cada vez que te encuentres ante la necesidad de provisión, sea de dinero, comida o de cualquier otra cosa, mentaliza y siente: “¡La Vida Una todo lo tiene y me lo quiere dar!”

Provisión es estar provisto de todo lo bello, bueno, útil y positivo que se necesita para vivir decentemente, dignamente, sin carencias de ningún tipo. Puedes pensar: “¡Si la Vida Una lo tiene todo, yo también!”. Tan solo si cambias tu panorama económico opulentamente, cambiará tu economía favorablemente.

“Mi mundo lo contiene todo”. La impronta cósmica de la “Vida Una” es que todos tengan, y en abundancia.

SECRETOS PARA LA ABUNDANCIA

  • Piensa, siente y di: “Lo puedo tener”.
  • No debas ni pidas prestado.
  • Procúrate lo tuyo en todo.
  • Ten siempre para ti y para los demás.
  • Da para siempre tener.

Rubén Cedeño (Libro Psicología de los Rayos o sobre la Conducta Humana).

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir las audiosesiones que encontrarás dando click en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=7JE7j8pADbE

https://www.youtube.com/watch?v=HNBMI6YHqmQ

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

2 comments

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: