INTELIGENCIA

tomar decisiones

Una persona quiebra una empresa, se aplaza en un examen, fracasa con una pareja o se separa de quien le da la Enseñanza por falta de Inteligencia. El “Poder Espiritual” es sumamente inteligente. Puedes invocarlo y traerlo a la acción en tus mundos mental, emocional y físico. ¿Cómo? Si lo deseas, antes de cada decisión o acción, puedes meditar, conectarte con tu “Poder Espiritual” y visualizar cómo sale de “Él”, un poderoso Rayo de Luz Dorada, asumiendo este Pensamiento Simiente: “Mi Poder Espiritual es inteligente y me hace ver la decisión correcta”. Después de esto y en el orden que te doy, respóndete estos tres interrogantes.

  1. ¿Esta decisión está tomada con pensamientos, palabras y acciones positivas, observando, meditando, comprendiendo el asunto y haciendo un esfuerzo positivo de acuerdo a las Leyes Universales y los Siete Rayos?
  2. ¿Me conviene o no hacer esto?
  3. ¿Cuál es la forma más inteligente de hacerlo?

La Inteligencia del “Poder Espiritual” formó el cuerpo físico con las funciones de sus órganos en perfecta empatía, y cuando el cuerpo tiene una herida, una fractura, “Él” hace que cicatrice o se peguen los huesos y cantidad de cosas más. Ese Principio Inteligente puede ser invocado para reparar todo daño de cualquier parte del cuerpo, para sanar un órgano y hasta para crear un órgano dentro del cuerpo.

Es conocido el caso de un estudiante que tenía un coágulo mortal en el corazón, pero la Inteligencia del “Poder Espiritual” le fabricó una vena o especie de baipás natural que le salvó la vida. Otro caso fue el de la fractura de hueso de un dedo. Ante la invocación de la Inteligencia del “Poder Espiritual”, este busco sólo su lugar y se empató en cuestión de horas, sin la intervención de médico alguno.

Ante estos casos de necesidad, para que se manifieste la Inteligencia del “Poder Espiritual”, sanando cualquier enfermedad, uno se puede concentrar en el siguiente pensamiento Simiente: “La Inteligencia de mi Poder Espiritual repara ahora mi cuerpo de forma perfecta”. Si usáramos la Inteligencia de nuestro “Poder Espiritual”, la mayoría de los problemas físicos, emocionales, mentales y de salud se disolverían, porque, al actuar inteligentemente, evitaríamos cometer los errores que causan situaciones negativas.

El origen de casi todas las cosas buenas, positivas y constructivas radica en tener conciencia, asumiendo el Rayo Dorado de la Inteligencia; igualmente, todas las cosas malas, negativas y destructivas son producto de no actuar inteligentemente. Si lograras hoy, en este momento, comprender y concienciar la importancia de usar el Segundo Rayo Dorado de tu “Poder Espiritual”, estarías en capacidad de resolver la mayoría de las situaciones que se te presentan en la vida diaria.

Los seres humanos vivenciamos una infinidad de procesos inteligentes, pero como estamos adormecidos, como ciegos a estos, no nos damos cuenta.

Rubén Cedeño (Libro Psicología de los Rayos o Sobre la Conducta Humana, Editorial Kenich Ahán México).

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la audiosesión que encontrarás dando click en el siguiente enlace:

LEY DE INTELIGENCIA

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: