ARMONÍA Y SALUD

Senior couple jumping in air

La causa de la salud y el bienestar es la armonía, y la causa de las enfermedades es la inarmonía. Un elemento que ha podido captar, escribir y analizar lo que es la armonía y la inarmonía es la música, que encierra un misterio muy grande.

Lo primero que hay que aprender de la sanación o curación, radicalmente importante, es que toda enfermedad es una inarmonía. Cuando el cuerpo tiene su acorde perfecto, bien afinado, no tiene porqué enfermarse; pero basta que una de sus notas esté desafinada para que realice una repercusión de inarmónicos, que va a descomponer toda la armonía del cuerpo y a producir enfermedades.

Los armónicos son notas que repercuten sin haber sido tocadas, y van hasta el infinito en escala ascendente; puede haber sonidos que nunca se han producido, pero que suenan por consonancia; por lo tanto, un sonido desafinando va a despertar desafinaciones hasta el propio Cosmos. La Armonía que es sinónimo de Salud, se produce al:

  • Tener Buena Voluntad para con todas las cosas.
  • Vibrar en unidad con la familia, el grupo espiritual y toda le gente, lo que es amor.
  • Vestirse y tener la casa bella, combinada, muy limpia y olorosa.
  • Comer armónicamente.
  • Vivir en devoción, adoración, misticismo.
  • Perdonar todos los agravios.

La primera causa de desarmonía en nosotros la representa la falta de amor, unidad y afecto, que es odio. Cuando hablamos de odio, muchas veces no es como el odio enraizado y totalmente malévolo que se representa en las telenovelas. Lo primera que dirán es: “yo no odio así”. Hay odio en el rechazo a cualquier persona, y eso es desarmonía. Una pizca de odio o de agresividad basta para que se desarmonice todo, por lo tanto, el primer proceso de armonización y de curación es perdonar.

Cuando alguien se enferme, que empiece a perdonar todo; que perdone a aquella persona con la cual no se lleva bien, aunque no lo sienta; que perdone a la suegra, al esposo, a los hijos, a la cuñada, a los compañeros de trabajo y a toda situación o cosa que desagrade.

Extracto del Libro Curación Metafísica de Rubén Cedeño.

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la audiosesión que encontrarás dando click en el siguiente enlace:

LEY DE VIDA Y SALUD

https://www.youtube.com/watch?v=J80EIPKk0jI

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

2 comments

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: