LEY DE LA ASCENSIÓN

como-convivir-en-armonia

Hay un “Ley Cósmica” que obliga a que todo evolucione, vaya hacia arriba y adelante, progrese, se desenvuelva hacia algo mejor, se levante del piso o del hundimiento, la depresión, la nostalgia y el lamento. Esta es la “Ley de la Ascensión”. La “Ley de la Ascensión” trabaja con el Rayo Blanco.

Una afirmación totalmente mágica, que la evoca y sintetiza su actividad es: “Yo Soy la Resurrección y la Vida”; esta afirmación induce a salir del estancamiento, la muerte y resucitar; es activar la pureza, la belleza, la resurrección y el arte. Pero no es decirlo y quedarse hundido, deprimido, bajoneado; es vivenciarlo y salir a flote. No basta realizar los decretos; hay que vivenciarlos, reclamando que se cumplan como se cumple una Ley.

CLAVE ESPIRITUAL DE LA ARMONÍA

Se conoce gente que vive en sus hogares o sitios de trabajo pacíficamente, con una armonía capaz de apaciguar serpientes; y, por el contrario, hay quienes viven en casas y sitios laborales que son un verdadero infierno, donde se pelea todo el mundo, viven a los gritos, reclamándose cosas.

Esto sucede porque no conocen la “Clave Espiritual” de realizar y concienciar que “Mi Hogar es la Casa de Dios” o “Mi Trabajo es el trabajo de Dios”. Por “Principio de Correspondencia”, si mi casa y mi trabajo son de Dios, y Dios es armonía, mi casa y mi trabajo deben ser armónicos. La “Clave Espiritual” para tener armonía en el hogar y en los sitios de trabajo es bendecir constantemente, diciendo: “Dios bendice el Bien en este hogar” o “Dios Bendice el Bien en este Trabajo”. Cuando hayan desacuerdos, imprudencias, olvidos, jamás vayas a los gritos reclamando; por el contrario, reconoce y decreta que: “Dios es Inteligencia en ti”.

Dialogando y explicando pacíficamente se llega a acuerdos. Una “Clave Espiritual” imperdible es reconocer y decir: “La Armonía de mi propio ser es mi máxima protección”. Otra “Clave Espiritual” magnífica es reconocer: “Dios está en el control dondequiera que Yo Soy”.

 Rubén Cedeño – Libro Espiritualidad Dinámica

 

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la audiosesión que encontrarás dando click en el siguiente enlace:

LEY DE ASCENSIÓN – ESPIRITUALIDAD DINÁMICA

https://www.youtube.com/watch?v=XhKtcUbQS3g

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir esta enseñanza, que me ha ayudado a crecer y a salir avante en mi camino. Dios bendice su bien.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: