EL USO DE LA INTELIGENCIA

Inteligencia2Es tu deber con Dios manejar tu vida sobre líneas de conducta inteligentes. Dios nos da a todos nosotros tanta inteligencia como podamos posiblemente necesitar, pero por desgracia en la mayoría de los casos usamos muy poca de ella.

Pregúntate a ti mismo hoy si estás realmente conduciendo tu vida inteligentemente. ¿Estás comiendo y bebiendo inteligentemente? ¿Seleccionas tu lectura inteligentemente? ¿Gastas tu dinero inteligentemente? ¿Consideras inteligentemente las cosas que oyes o sólo las aceptas de una manera no crítica? ¿Ejercitas la inteligencia en llevar a cabo tu trabajo diario? ¿Buscas aproximarte a cada nuevo problema con inteligencia en vez de con mera emoción? ¿Tienes planes inteligentes para el futuro? ¿Sabes qué quisieras hacer o ser realmente, y si no, no sería inteligente solamente ir a trabajar, encontrarlo y entonces dibujar un inteligente plan para ganar tu deseo?

El mundo necesita más inteligencia. Hay abundancia de voluntad, pero porque la voluntad de la gente no utiliza suficiente inteligencia, la humanidad en todas partes está en dificultades. Tu inteligencia es la luz de Dios en tu alma.

Emmet Fox

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la audiosesión que encontrarás dando click en el siguiente enlace:

LEY DE INTELIGENCIA

https://www.youtube.com/watch?v=8a49eY-XWKc

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: