LEY DEL AMOR

corazon2-2

El Amor es una Ley que se cumple en todo el Universo y es infalible; es imposible que algo en el mundo no tenga Amor, esta Ley se cumple sola. Pero cuando por el odio de la gente es cohibida, vemos los grandes odios, guerras y traiciones. No obstante, nosotros podemos atraer su cumplimiento invocándola, y no tardará en manifestarse.

Aquella persona que te robó la pareja, la idea, el libro, la canción, el amigo; a aquel ser que anda en pie de guerra, viendo la forma de que tú pelees, lo vas a perdonar. ¿Y cómo le vas a decir? “Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”. ¿Cómo se logra eso y por qué? Porque Dios es Amor. Y si Dios es Amor, nadie te puede hacer daño, ponerte a pelear. Te podrán condenar a un infierno y adonde se les antoje, pero no se les cumplirá. Dios es Amor. Él te quiere y quiere el Bien para ti.

Hay que amar, pero ese amor tiene que ser indiscriminado, para todo el mundo, sin odiar a nadie, uniéndose con la gente, siendo bondadoso, cariñoso y amable con todo el mundo, sobre todo con la gente de la calle.

PARA HACERLO TODAS LAS MAÑANAS

Este es un tratamiento maravilloso, dado en las “Meditaciones Diarias”, para hacerlo cada día antes de salir a la calle:

“Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo a toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones. No critico, no condeno ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin estar encarnada en ella una bendición”.

 Extracto del Libro Espiritualidad Dinámica de Rubén Cedeño.

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la audiosesión que encontrarás dando click en el siguiente enlace:

LEY DEL AMOR – ESPIRITUALIDAD DINÁMICA

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: