¿CÓMO PERDONAR?

amor_dios

El método para perdonar es el siguiente:

  1. Apártate del mundanal ruido y aquiétate.
  2. Repite cualquier Oración o tratamiento que te atraiga, o lee un capítulo de la Biblia.
  3. Luego di calmadamente: “Yo, plena y libremente, perdono a (mencionando el nombre del transgresor de la Ley), lo suelto y lo dejo ir. Perdono completamente todo el asunto en cuestión. En lo que a mí concierne, esto se ha terminado para siempre; le entrego el peso del resentimiento al Cristo dentro de mí. Él queda ahora en libertad, y yo también. Deseo que le vaya bien en todas las fases de su vida. Este incidente está terminado. La Verdad Crística nos ha liberado a ambos. Gracias Padre”.
  4. Ponte de pie y continúa con tus asuntos. Bajo ninguna circunstancia habrás de repetir este acto de perdón, porque lo has hecho de una vez por todas, y hacerlo una segunda vez sería repudiar tácitamente su propio trabajo.

Más tarde, cuando la memoria del ofensor o de la transgresión vuelva a presentarse en tu mente, bendice brevemente al transgresor y despide al pensamiento. Haz esto tantas veces como regrese el pensamiento a tu mente. Al transcurrir algunos días, se te irá olvidando cada vez más y más, hasta que te olvidarás de ello por completo. Luego, quizás después de un intervalo (ya sea corto o largo), es posible que el viejo problema regrese una vez más a la memoria, pero observarás que toda la amargura y el resentimiento han desaparecido, y que ambos son libres con la perfecta liberación de los hijos de Dios.

Todo el mundo debería practicar el perdón –por lo general, diariamente- como cuestión de hábito. Cuando realicen sus oraciones diarias, emitan una amnistía general, perdonando a todos aquellos que los hayan ofendido de la manera que sea.

Emmet Fox (Libro Resuelve tus problemas).

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la conferencia que encontrarás dando click en el siguiente enlace:

LEY DEL LIBERTAD (LIBRE ALBEDRÍO Y PERDÓN)

https://www.youtube.com/watch?v=cXT9BGImPKY

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: