VERDAD

LA VERDAD

La “Vida Una” no es una fantasía ni la imaginación de la mente de alguien, sino una realidad, y esta es perfecta en su concepción original.

Cuando se estudia científicamente una raza, un organismo, una institución, se parte del concepto del mismo como un ejemplar perfecto, no se lo hace como una muestra imperfecta, enferma o deforme; esa no es su Verdad, sino la perfección. La Verdad es la perfección de las cosas. Esto lo podemos aplicar en todo.

La Verdad sobre tu persona no es que estés enfermo, sin trabajo, sin casa, sin comida, infeliz o desahuciado. Tu Verdad es que estés saludable, trabajando en lo que te gusta, viviendo en una casa, con el suministro de todo lo bueno que te hace falta, feliz y entusiasmado. Cuando se está manifestando imperfección en cualquier aspecto, como enfermedad, carencia, disgusto o inarmonía, se puede decir:

“Esta no es la Verdad de la Vida para mí, sino la perfección”.

Te puedes amparar en este principio y aplicarlo a todo aquello que encuentres imperfecto o disfuncional. Puedes afirmar con convicción: “La Verdad de la Vida para mí es estar saludable”, pero también puedes afirmar “feliz”, “entusiasmado” o “próspero”. No lo creas; pruébalo; y si te funciona, continúa utilizándolo.

Lo contrario de la Verdad son las apariencias, como las enfermedades, las imperfecciones, carencias, sufrimientos, odios, fealdades, mentiras y guerras que causan sufrimiento. Lo que va en contra de la armonía, la unión, el respeto, el agradecimiento y la felicidad – como la condenación, la calumnia o la separación –, no es parte de la “Vida Una” ni es la Verdad; por lo tanto, es una ilusión y, como toda fantasía, está condenada a desaparecer. Se puede mentalizar y proyectar:

“Todo lo que no es Verdad está condenado a desaparecer”.

Cada vez que te sientas engañado, defraudado, o vayas a firmar un documento y creas que te pueden estar embaucando, mentaliza el aspecto Verdad y afirma: “Declaro que surja en esto la Verdad”. El poder de la mente y de la Verdad existe, y, haciendo esto, lo puedes comprobar. Te puede sorprender ver cómo, en ese momento o después, descubres algo que te salva del engaño. Cuando se dice y se actúa con la Verdad, como esta es una realidad universal, su energía contiene una fuerza que respalda, defiende y protege, no importa cuán cruda y cruel sea la situación.

Rubén Cedeño, Libro “Psicología de los Rayos o sobre la conducta humana”.

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir las conferencias que encontrarás dando click en los siguientes enlaces:

LA VERDAD

PSICOLOGÍA DEL RAYO VERDE (VERDAD Y VIDA)

https://www.youtube.com/watch?v=KLm8_hsipfI

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: