PROVISIÓN

Decreto-De-Abundancia-lo-merezcoDe la Gloriosa Plenitud de la Luz y Sustancia Omnipresente de Dios, sale la Abundancia de todas las cosas. Dios es el Dador, el Recibidor y el Don, y es el Único Dueño de toda la Inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existe en el Universo. Si los hijos de Dios aprendieran a dar únicamente por el gozo de dar – sea amor, dinero, servicio o lo que fuera –, la expresión externa no podría carecer de una sola cosa. Sería imposible. Sabiendo que: 

“YO SOY la Esencia Misma de todo aquello que yo deseo”, ya sabes que te es posible producir, en forma visible y tangible, cualquier cosa que tengas en la conciencia.

En este estado de crecimiento es necesario saber:

“YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío”.

Cuando viene el pensamiento de que: “Esto es todo lo que tengo”, córtalo de raíz y di:

“YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”.

Esto debe ser mantenido como un Silencio Sagrado dentro de cada individuo. Toma esto como una Sabiduría Sagrada y Reverente para ser usada. Cuando tomas del propio “YO SOY”, es imposible que tomes nada que justificadamente pertenezca a cualquier personalidad. Tú estás decretando para tu mundo, así que no puedes tomar de nadie cuando sabes su propia Ley:

“YO SOY la Presencia actuando en todas partes”.

No hay posibilidad de división de la “Presencia YO SOY”. Di frecuente y jubilosamente:  

“¡Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia YO SOY; y puesto que YO SOY la Presencia, yo no carezco de ninguna cosa buena!”.

También di: “¡Dios! ¡Dame algo de dinero ahora, ya!”. Esto puede fallar tanto como el Universo puede dejar de existir. Me encantaría que cada uno de los estudiantes, justamente ahora, usara el decreto siguiente con todo el entusiasmo que puedan ordenar:

“YO SOY, YO SOY, YO sé que YO SOY el uso de la Ilimitada Opulencia de Dios”.

Rememora constantemente:

“Yo vivo, me muevo y tengo mi Ser, y toda expresión externa, en la plena Opulencia de Dios, y la manifiesto a cada momento”.

Saint Germain, Sagrado Libro del “YO SOY”.

Puedes profundizar en este tema en las conferencias que encontrarás dando click en los siguientes enlaces:

LEY DE SUMINISTRO

https://www.youtube.com/watch?v=7JE7j8pADbE

MI MUNDO CONTIENE TODO

https://www.youtube.com/watch?v=HNBMI6YHqmQ

PSICOLOGÍA DEL RAYO ORO-RUBÍ

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: