ACCIÓN DE GRACIAS

tres minutos

El dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del espíritu y una de las actividades unificadoras de Dios. Constituye una transmutación instantánea de sentimientos duros o discordantes, y es un poder magnético cósmico que atrae todo el bien hacia el generador de una genuina Acción de Gracias. Por lo tanto, Mis amados, no vacilen en dejar que sus corazones entonen cantos de agradecimiento por el bendito aire que respiran, por el agua que los limpia, por la humilde tierra sobre la cual ponen los pies e incluso, ¿por qué no?, por el duro cemento de las calles de la ciudad que soportan el peso de tantos ¡sin quejarse!

Si durante tres minutos al día, en este ocupado mundo exterior, ustedes dirigieran su gratitud hacia toda vida por doquier, manifiesta o inmanifiesta, y al centro-corazón de todos los seres creados, abrirían canales a través de los cuales las corrientes retornantes de bendiciones fluirían a sus vidas, ya que esa es la Ley.

La gratitud habitualmente expresada por el servicio de los elementos en su cuerpo, mantendrán al individuo libre de enfermedades físicas. La gratitud por la Inteligencia Divina y la sustancia emocional que el Creador Cósmico le ha prestado, mantendrá al individuo libre de enfermedades de la mente y de emociones perturbadoras. La ingratitud de las masas es lo que ha acarreado todas las condiciones de angustia y zozobra, y constituye un grave insulto a la vida, que está constantemente vertiendo sus regalos al ser humano, más allá (con creces) de lo que se merece.

Al reconocer el Regalo de Vida, manifestemos agradecimiento a la Primera Causa Universal por Su paciencia, tremenda generosidad y capacidad para sostener por ustedes, ese Patrón y Plan Divino, a sabiendas que algún día ese Plan tendrá que manifestarse para Ustedes INEVITABLEMENTE. Su Fuente de vida sabe que cuando ustedes han calificado mal la energía, creando condiciones realmente infelices para sí mismos, esa discordia se convierte en la espuela y espina que los hará volverse de nuevo hacia la Fuente Suprema para pedirle el medio y la manera de poner sus mundos en orden una vez más.

Otra actividad es la GRATITUD POR LOS DONES RECIBIDOS (humanos o Divinos). En la medida que tal aceptación se convierta en un modo natural de vida para el estudiante, más y más de las Virtudes Divinas del Padre Celestial, de su Hijo Divino (Jesús) y de su Santa Madre María fluirían al estudiante y se volverán parte de sus sentimientos. Y por el curso natural de los eventos, también serán irradiadas desde el estudiante hacia todos aquellos que se encuentran a su alrededor. La acción de gracias es un sentimiento en el corazón del estudiante, que debería permanecer en él durante todo el año.

Del Libro Espíritu Santo (Santo Aeolus).

Si quieres aprender más sobre la Gratitud y demás cualidades del amor de Dios, puedes seguir las siguientes conferencias que encontrarás dando click en los siguientes enlaces:

AMOR

https://www.youtube.com/watch?v=Npn6B8J40HI&index=13&list=PL2Upww2lf1tzRJk07_9kOiu5qSdwvL2fk

LEY DEL AMOR

https://www.youtube.com/watch?v=w347KharRkI

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

2 comments

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: