BELLEZA

6-secretos-de-belleza-aero-blog

Quiero que los estudiantes absorban la plenitud de la idea que ellos son los dueños de sus formas, mentes y mundos, y que pueden inyectarles lo que deseen. Uno puede decir:

“Haz que mi cuerpo esté flexible, perfecto en forma y hermoso; que mi pelo, mis ojos u cada parte de mí resplandezcan con la Luz de la Actividad Interna”.

La Vida de Dios es Pura y Perfecta fluye a través de ti en cada instante, ¿Por qué no cambiar el patrón viejo por el nuevo? ¿No ves lo importante que es el perfeccionamiento del cuerpo? ¿Qué puede hacer la Presencia Interna con un cuerpo que siempre está enfermo y fuera de armonía todo el tiempo? Cuando éste es el caso, la atención se fija tanto en el cuerpo que la “Presencia YO SOY” solamente obtiene un mínimo de atención. ¡Es tan fácil!¡No hay más que intentarlo! La razón por la que te hablo de esto con un sentimiento tan profundo y ansioso, es que veo el cambio y el adelanto en casi todos, y con una atención consciente especialmente puesta en esto, cada uno podrá ser llevado mucho más rápidamente a esa Perfección tan deseada.

HABLA CON TU CUERPO

Procura comprender que tu forma humana no es una creación densa difícil de manipular. Trata de sentir que es una sustancia transparente que sigue tu más mínima indicación. Habla con tu cuerpo. Ordénale que sea fuerte, receptivo solamente a la Conciencia Maestra Ascendida; que sea la Perfecta Expresión del Poder Divino del “Poderoso YO SOY”, y que manifieste su Belleza de Forma y Expresión. Quiero llamarte la atención hacia el siguiente hecho: la sustancia de tu cuerpo y esa sustancia que parece invisible a tu alrededor, es inmensamente sensitiva a tu pensamiento y sentimientos conscientes, por lo cual tú puedes moldearla en cualquier forma que desees. Puedes moldearla a través de tu pensamiento y sentimiento conscientes en la más exquisita belleza de forma; tus ojos, pelo, dientes y piel pueden ser hechos deslumbrantes con belleza radiante. Esto es muy alentador para las damas, y estoy seguro que también lo será para los caballeros, aunque a ellos no les gusta admitirlo.

Tomado del Sagrado Libro del “YO SOY” del Maestro Saint Germain.

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: