PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN

PLAN DIVINO

El “Plan Divino de Perfección” es la “Voluntad de Dios”, que solamente es el bien, lo bello, puro y perfecto para ti, una condición o cosa, y que tiene que manifestarse como propósito en la evolución.

Este “Plan Divino de Perfección” se cumple en ti cuando ejerces la profesión ideal, tienes la creencia que más te satisface, el nivel social perfecto que más te gusta, el estado marital deseado, y te causa completa felicidad realizarlo.

Lo que dice el Génesis de la Biblia es la más pura verdad: “Dios hizo al ser humano a Su imagen y semejanza”. Eso quiere decir: perfecto, sin problemas de salud, sin necesidades económicas, sin conflictos sentimentales; con un “PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN”, que es el cumplimiento de la “VOLUNTAD DE DIOS”, que es solamente el bien, lo que viniste a hacer a la Tierra: llegar a ser “Maestro de la Vida”, dueño de las circunstancias, expresando inteligencia, amando y recibiendo amor, siendo hermoso y elegante, saludable y feliz, próspero, provisto de toda cosa buena y el total de tus necesidades cubiertas, sin que te falte un centavo, y libre de toda atadura. Todos tenemos un “Plan Divino de Perfección”. Pero si esto es así, ¿Por qué a veces te va mal? Cuando te va mal, seguramente se debe a que estás yendo en contra del “Plan Divino de Perfección”.

Ante cualquier situación conflictiva, reconoce cuál es el “Plan Divino de Perfección” y decrétalo:

 “Yo Soy el cumplimiento de mi Plan Divino de Perfección”.

“Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino de Perfección físicamente manifestado ahora”

“Yo Soy el Plan Divino de Perfección manifestándose en esta situación, asunto o cosa”

¡Gracias Padre que hecho está!

Extraído del Libro Pilares de la Metafísica de Rubén Cedeño.

SI QUIERES PROFUNDIZAR MÁS SOBRE ESTE TEMA PUEDES SEGUIR LA SIGUIENTE CONFERENCIA EN YOUTUBE:

PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN – ENSEÑANZA DE CONNY MÉNDEZ

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

5 comentarios

  1. Es maravillosa la forma en como ha cambiado mi vida con solo reconocer que solo lo bueno lo maravilloso de la vida puedo tener gracias porque al encontrar este canal me ha sido mas fácil entender y aplicar la metafísica

  2. Muy Buenos Dias al Grupo de Metafisica Chihuahua, Tengo ya un tiempito escuchando charlas por internet es muy interesante y se abre un mundo nuevo de cosas maravillosas y entre ellas las conferencias de Metafisica, me gusta muchisimo.
    la pregunta es como puedo donar a esta mision, solo lo escucho por Yuo Tube un medio maravilloso que Dios a creado atravez del Hombre.
    Yo vivo en Italia y aqui realmente no es que se escucha hablar de estas cosas o al meno del ambiente en que me rodeo.
    Por favor les pido Informacion para asi poder donar como una forma de Agradecimiento por recibir tan Valiosa Informacion.
    Gracias
    Maria Antonieta Olivero.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: