PARA FORMAR TU PROSPERIDAD

cabala-kabbalah-manos-luz-vasija

Lo que le sucede a muchas personas es que creen en la separación del Cielo y de la Tierra, del Cuerpo y del Espíritu, como si Dios estuviera en el uno y no en el otro. Tú oyes mucho decir por allí: “¿Qué se va a ocupar Dios de estas cosas?” ¡Como si Dios pudiera dejar de ocuparse de su propia esencia! Cuando la Biblia dice “Dios está en todas partes” no sugiere que Dios está en las cosas grandes y no en las pequeñas. “Todas partes” no necesita calificación. Es TODAS PARTES. El TODO y las PARTES.

Nuestros cuerpos están en tierra. No faltaba más que Dios fuera a despreciar los templos que EL mismo ha creado para poder habitar la Tierra, precisamente porque está en la Tierra y no en el espacio sideral, ¡ah, caramba!

El Padre, que nada ha desatendido, nos ha puesto la manera de creamos TODO, TODO, TODO lo que nos sea menester en este plano y en todos los planos. La lección nos la ha dado en el Padre Nuestro de cada día dánosle hoy . . . Eso significa que tenemos que reclamar lo que necesitamos y que es nuestro, ya. Pero nadie, sino nosotros mismos, puede saber qué es lo que nos hace falta. La palabra PAN cubre todo: dinero, ropas, viajes, estudios, comida, compañía, distracciones, trabajo, etc. Y como SOMOS TODOS EL HIJO DE DIOS, ESENCIA DEL PADRE, nos ha dado la fórmula mágica para reclamar, pedir, decretar o crear y que nos caiga YA, YA, YA, sin demora alguna. Y es usando el nombre del PADRE, que es “YO SOY”….

Texto Basado en el Librito 4 en 1 Vol. II de Conny Méndez.

Dando click en el siguiente link, encontrarás la charla completa de esta lección:

PARA FORMAR TU PROSPERIDAD

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

1 comment

  1. “El unico sendero maravilloso y estraordinario que todo hombre debe seguir es su propia esencia, su ideal, lo que pasa que hay seres humanos que creen que todo esta separado, la tierra del cielo, dios de los hombres, y que dios solo actua en uno y en otros no, no es por mala comprecion si no que quienes nos crian o velan por nosotros, no saben ni un pedacito de esta verdad, y la religion donde estamos tampoco nos ensenan nada de estas sabias noticias, y pasamos hacer de analfabetas a inograntes. Lo unico que se, que el que busca encuentra, el que esta preparado, se prepara aun mas, y el que tiene una conciencia esperitual mas adelantada le tiende la mano al que anda busacando. Yo soy en dios y con dios.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: