RAYO AZUL

persona de rayo azul

El Primer Rayo Azul es el Fuego Electrónico de la Divinidad. Es Bondad, Orden, Principio, Espíritu, Voluntad, Fuerza, Fe, Fuerza, Entusiasmo, Protección y Poder de Dios.

Tú no tienes por qué estar desvalido, debilucho, desganado, temeroso, desprotegido o ser atacado, porque el “Poder Espiritual” dentro de ti es Poder, Fe y Protección.

Una mente psicológicamente sana es la de una persona que ama y busca vivir en Orden, Bondad, Poder, Fe y Protección.

El Orden es la colocación inteligente y concertada de las cosas, en el lugar que les corresponde, con perfecta armonía y disposición entre sí, obedeciendo reglas y estructuras lógicas, como también la sucesión de las mismas en serie.

La gente vive en desgracia por el desorden. Una enfermedad, el caos en la casa, en tu habitación o en la oficina, es desorden; esto trae confusión, y tú no tienes por qué aceptarlo, pues tu “Poder Espiritual” es “Orden Divino”, donde todo está en su puesto. Uno puede concienciar, meditar y decretar: “Yo Soy Orden Divino”.

El Poder al que nos referimos es la fuerza para realizar algo constructivo en favor de los demás, y no la condición para gobernar la vida de otros, arbitrariamente. Cada ser humano lleva dentro de sí un “Poder Espiritual”, que es la Fuerza que lo puede transformar en un ser humano nuevo, diferente, inteligente, armónico, constructivo, optimista.

La Fe es una cualidad indispensable para todo en la vida; no se trata de la fe en un santo o maestro, sino la Fe en tus proyectos y empresas constructivas, en lo que estás haciendo o tienes que hacer. La Fe es constructiva y el temor es destructivo. El “Poder Espiritual” es Fe y no tiene temor. No puedes llevar una familia con el temor de que tus hijos te salgan delincuentes; no puedes fundar una empresa con el temor de que vaya a quebrar. El temor conduce al fracaso, y la Fe, al éxito. En tu “Poder Espiritual” tienes toda la Fe que te hace falta para salir adelante en todos tus proyectos, y la puedes demandar, manteniendo este pensamiento simiente:

“Yo tengo Fe en que mis proyectos buenos y constructivos se realizan a la perfección, sin ningún obstáculo”.

Texto basado en los libros Siete Rayos y Psicología de los Rayos o Sobre la Conducta Humana, de Rubén Cedeño.

Aprende más sobre las virtudes, aspectos, actividades, perfil psicológico y Seres de Luz del Rayo Azul, en el video que se presenta en el siguiente enlace:

RAYO AZUL

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

3 comments

  1. Agradezco infinitamente el hecho de compartir el conocimiento,
    Mi vida ha mejorado mucho, Dios premia sus voluntades. Saludos con mucho cariño. Bendigo su Cristo interior.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: