CONCIENCIANDO LA FALTA DE AMOR

mujer agradecida

Para poder realmente Amar, concienciar el Amor y usar el Rayo Rosa del Amor Divino, debemos darnos cuenta de la falta de Amor que podamos tener, y suplirla con Amor. Esto, a veces, puede ser difícil de reconocer. Siempre salimos a la defensiva, haciendo ver que amamos; es más fácil acusar a los demás de su falta de Amor, que ver esta ausencia en nosotros. Hay personas que dicen o decretan: “Yo Soy Amor”, a la par que rechazan, se separan, odian a quien merece ser amado y a cualquiera le dicen: “me cae mal”, “no lo soporto”. A veces, se ven estudiantes espirituales criticando, desahogando su odio contra alguien, y concluyen diciendo: “Pero lo amo mucho, lo perdono”. Por supuesto, esto no es Amor y hay que trabajarlo.

El proceso de amar, utilizar e irradiar el Rayo Rosa y la manera de vivir en Amor, lleva implícito, primero que nada darse cuenta de la falta de Amor que hay dentro, comprender esto para disolverlo y suplirlo con Amor. Así comienza a surgir, por sí solo, el proceso de amar. El solo concienciar y horrorizarnos de la monstruosidad que hay en el odio, el rechazo, la separación, nos hará cambiar; en algunos casos será súbitamente, y en otros, lentamente, pero no nos dejará igual.

Generalmente, el “orgullo personal” nos impide darnos cuenta de la falta de Amor, ya que cada cual se considera a sí mismo, muy amoroso; pero no es así, y mientras esa falsedad impere, la misma será un impedimento para amar realmente.

Si no reconocemos primero nuestras deudas de Amor, estaremos trapeando arriba de lo sucio sin haber barrido antes, y así, la casa siempre quedará sucia.

Muchas personas andan buscando Amor quieren tener amor, pero ¿cómo van a tener amor si reclaman, amenazan, condenan, discriminan y no perdonan al facilitador espiritual, a la pareja, a los hijos, a los amigos, a los estudiantes, a la gente de otras religiones, a las personas de diversas tendencias políticas, de otras nacionalidades? El comienzo del Amor está en dejar de quejarse, agredir, regañar, condenar o amenazar, y comenzar a agradecer.

La falta de Amor es una de las primeras causas de sufrimiento, ya que enferma, produce soledad, deprime y quita los deseos de vivir. Cuando no recibimos amor, es porque no damos amor. Todo es “causa y efecto”, se nos devuelve lo que hacemos.

 TÚ PRIMERO

Si deseas ser amado, ama tú primero;

Si deseas besado, besa tú primero;

Si deseas ser abrazado, abraza tú primero;

Si deseas compañía, acompaña tú primero;

Si deseas que te hablen, habla tú primero;

Si deseas que te perdonen, perdona tú primero.

Texto basado en el libro Rayo Rosa de Rubén Cedeño.

Aprende más sobre las virtudes, aspectos, actividades, perfil psicológico y Seres de Luz del Rayo Rosa, los siguientes videos:

RAYO ROSA

AMOR – METAFÍSICA DE CONNY MÉNDEZ

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: