RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA

mujer rayo dorado FINAL

Perdonen que inicie este tratado exponiendo algo que pareciera ser no muy positivo: las ausencias del Rayo Dorado. Esto se hace por un motivo muy importante que ya van a poder apreciar. Todo el mundo siente y padece las ausencias del Rayo Oro-Rubí de la Prosperidad y del Rayo Verde de la Salud. Debido a esto, son los Rayos y cualidades de Dios más demandadas, y cuando se dan charlas sobre ellas, revientan los salones de gente. Todo el mundo quiere ser próspero y tener salud, pero la gente no ve mucho la importancia de la Sabiduría y, por eso, el Dorado es uno de los Rayos menos populares entre el público general. Pero están en un gran error, ya verán el porqué. Resulta que, con la Sabiduría y sus cualidades más cercanas –como la iluminación, el Sentido Común y la Genialidad- podemos obtener todas las cualidades de los demás Rayos, como prosperidad y salud, además de protección y amor.

¿Por qué se es pobre, miserable; se está enfermo en una cama o inutilizado; no se sabe manejar una computadora, sanar a alguien, componer una pieza musical, preparar un plato exquisito, tomar decisiones adecuadas, escribir correctamente, conducir exitosamente un grupo o familia? Porque no se ha activado el Principio de Inteligencia, Sabiduría, de la Energía Divina dentro de uno.

Puede ser que, al desenvolver el Rayo Dorado sin la plena Conciencia Crística, se produzca en la persona excesiva concentración en el estudio y se descuiden otras cosas, se desarrolle frialdad en el trato con los otros seres humanos, indiferencia hacia los demás, desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignorancia. Por lo tanto, es importante que la actividad del rayo Dorado se equilibre con Amor efectivo y nutritivo hacia los demás, compasión infinita y altruismo en las acciones.

Para poder comprender profundamente el Rayo Dorado de la Sabiduría, primero que nada debemos comprender qué es la ignorancia. Aprende esto de memoria y para toda la vida:

“EL ÚNICO PECADO ES LA IGNORANCIA”

La ignorancia es una enfermedad producto de la pobreza del alma, y se cura con la Sabiduría, la Inteligencia, la Iluminación, que son Aspectos de Dios.

Los ignorantes siempre creen saberlo todo, pero desconocen que, cuando se separan, odian, atacan y destruyen, se hacen daño a sí mismos.

La Sabiduría es la expresión y fusión de la inteligencia, iluminación, genialidad, percepción e intuición, en el presente, y es totalmente impredecible. El saber no es conocimiento ni información, ya que todo esto, sin amor y sin deseos nobles de ponerlos al servicio constructivo del ser humano, pueden producir monstruos.

La actitud máxima de todas las Sabidurías es “amar sin discriminación”. Aquel que condena al ladrón, al drogadicto, al gay al travestí, a la prostituta, al que no pertenece a su sociedad supuestamente espiritual, no es sabio. “La Sabiduría es la Madre de todas las Ciencias Espirituales”

Activando la Sabiduría dentro de nosotros, nos conduciremos desde el plano donde solo conocemos y tenemos información, al plano de la comprensión de las cosas, que es lo único que nos dará dominio para poder resolver las situaciones de la vida y llegar a la auto-maestría.

Texto basado en el libro Rayo Dorado de Rubén Cedeño.

Aprende más sobre las virtudes, aspectos, actividades, perfil psicológico y Seres de Luz del Rayo Dorado, en el vídeo que se presenta en el siguiente enlace:

AUDIO SESIÓN RAYO DORADO

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

4 comments

  1. Gracias al Padre y ustedes quienes tuvieron la maravillosa idea de esta forma de comunicacación para una adecuada formación, sobre todo para aquellos que no cocemos donde ni como empezar.
    Gracias nuevamente, un abrazo y Dios los bendice.

  2. Yo solo quiero compartir que mi hijo tenia problemas de comportamieto en la guarderia, a tomar en cuenta que vivimos en un lugar donde no se habla español y desde que empece en la metafisica comence a bendecirle su inteligencia su poder de comunicacion y Voilà! los problemas se acabaron mi hijo es un niño con un comportamiento normal y en cuanto a su comunicacion guau! se desarrollo su idioma de manera impresionante y ya habla mas ese idioma que el español. GRACIAS PADRE! GRACIAS POR TRAER AM I VIDA ESTA BENDITA ENSEñANZA! BENDIGO TODO LO BUENO DE TODOS LOS FACILITADORES DE ESTE PORTAL Y DEL MUNDO ENTERO!

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: