MINERÍA ESPIRITUAL

Mineria

Ustedes que viven sobre la superficie de la Tierra, han tenido muy poca experiencia en el proceso de excavar una mina bajo la corteza externa de la superficie planetaria, pero los métodos empleados por los mineros son muy similares al método adecuado de evolución y progreso espiritual.

Un grupo de mineros que va a excavar la tierra para extraer la sustancia que la humanidad requiere, no pensaría jamás en hacerle frente a una montaña y entrar en su vasto dominio, utilizando una cuchara. Primero, realiza una gran abertura usando presión hidráulica, explosivos de alto poder, etc., y, tan pronto comienza a abrir camino en la superficie externa de la montaña, construye, en el mismo, una estructura de acero y madera que sirva de protección a los trabajadores. De este modo, los hombres pueden entrar a este túnel preparado y prestar su servicio respectivo.

Ustedes me perdonarán si soy brusco cuando les digo que esos estudiantes que progresan en el Sendero Espiritual e intentan sobrevivir en el mismo SIN utilizar las Llamas Cósmicas, que han sido provistas especialmente para despejarles el camino y protegerlos del Sendero, son como mineros que pretenden trabajar una mina de cuarzo utilizando una cucharilla como instrumento de excavación.

La sustancia que rodea al Planeta Tierra es tan pesada, tangible e invisible como las piedras de las regiones montañosas. A ustedes se los ha provisto con la dinámica acción fulminante de la Llama Violeta Transmutadora para que la usen a la hora de abrirse camino. El minero utiliza el taladro hidráulico, una y otra vez, para abrirse camino; cuando este poder ha sido abierto, vuelve a encontrarse con la pared de piedra y tiene que usar nuevamente su taladro. Igual ocurre con el progreso en nuestra vida diaria. El uso de la Llama abre camino por cierto tiempo, pero la misma debe ser utilizada constantemente si se desea progresar.

Después de que se ha abierto el túnel de la mina, el proceso en sí de despejar el camino, por medio del taladro hidráulico, puede ser comparado con el modo en que se despeja el Sendero del estudiante por medio del poder y la acción dinámica de la Llama Violeta Transmutadora. El estudiante entra, entonces, dentro de una atmósfera clara, donde puede atraer los Poderes de la Presencia. Pero, así como la Ley requiere que los mineros cuenten con la protección de la estructura de acero y madera, que impide que la montaña colapse sobre los trabajadores, de igual modo, la Ley Cósmica los provee a Ustedes con el Manto Electrónico de Luz, el cual es ignorado por algunos y poco usado por casi todos.

Si no se contara con la estructura protectora de acero y madera en la galería de la mina, la primera perforación haría caer escombros que sepultarían al minero. Cualquier esfuerzo por perfeccionarse también puede ser perturbado por las creaciones que hay en la atmósfera que los rodea, y, sin la protección Cósmica de este Manto de Luz, estarían ustedes en peligro de caer y ser sepultados entre las ruinas de la sustancia calificada discordantemente, haciendo casi imposible que progresen.

Maestro Serapis Bey – Libro Reino de Bey

Aprende más sobre la enseñanza del Maestro Serapis Bey en la siguiente Audio Sesión denominada “Sendero”, en la que explican puntos importantes a considerar en el camino de evolución y progreso espiritual.

AUDIO SESIÓN SENDERO (DAR CLICK AQUÍ)

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: