Perdón

articulo-de-perdon

Existe un Principio Universal que se llama CAUSA Y EFECTO, y es que todo lo que has hecho en el pasado se te devuelve en el presente. Si ha sido bueno, te traerá felicidad y armonía; pero si ha sido negativo, al devolverse, te producirá enfermedades. Sin embargo, todo esto lo puedes disolver, perdonando toda la situación negativa que hayas tenido con cualquier persona, situación, lugar o cosa del pasado.

El primer paso para la curación es el PERDON. El que perdona, olvida. Dile a aquella persona que te ha hecho algo desagradable o la que hayas perturbado, a todo tu pasado y a lo que necesite tu perdón: “TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”. No importa que al principio no lo sientas ni lo hagas de corazón, de tanto practicarlo te harás un maestro perdonando.

Deja ya de culpar a los demás por lo malo que te pasa o te ha pasado, y tampoco te eches la culpa. Dite a ti mismo: “ME PERDONO POR TODOS LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO COMETER”.

Dile a los demás: “TE PERDONO, OLVIDO PARA SIEMPRE TODO LO QUE ME HAZ HECHO Y TE ENVUELVO EN MI CIRCULO DE AMOR”. El rencor enferma, y el Amor sana.

Extraído del libro Curación Metafísica de Rubén Cedeño.

Audio conferencias sugeridas para profundizar en el tema:

Llama Violeta – Curso Pilares de la Metafísica

Libertad

Ley de Libertad

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: