Tú no puedes, pero Dios Si

tu-no-puedes-pero-dios-si

Las Fuerzas espirituales que crearon y sostienen todo el universo están disponibles para ayudarte en cualquier momento, con tal que las invoques inteligentemente. La forma de invocar este Poder es aquietarse mental y físicamente, y entonces invocar tranquilamente el Poder para que haga lo que sabe que es necesario hacer. No dictamines formas y métodos.  

¿Nunca has visto una enorme grúa en acción en los muelles? Sabes lo que pasa. El Operador no soñaría tratar de levantar la carga con sus músculos. Se podrían lastimar seriamente y no haría nada con la tarea a mano. Lo que hace es suavemente conectar un pequeño interruptor y dejarlo encendido. Entonces el poder eléctrico levanta la carga a cualquier altura requerida.

Cuando trabajas espiritualmente, le estas aplicando un Infinito Poder a tu problema y solo puede haber un resultado: Victoria.

Grande en consejo, y magnifico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres… (Jeremías 32:19)

Emmet Fox

Dando click en el siguiente enlace se comparte una audio-conferencia  para profundizar en el tema:

El Niño de las Maravillas (Tu Poder Espiritual)

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: