ARRIBA Y ADELANTE

arriba-y-adelante

Por “Ley de la Enseñanza” es importante que lo estudiado, leído, lo visto en el vídeo y escuchado de la Enseñanza Espiritual, se ponga en práctica de forma automática y espontánea, sin necesidad de que alguien tenga que estar repitiéndonos lo que y aprendimos o retándonos para que seamos positivos. Hagámonos el propósito de recordar la Enseñanza y actuar de acuerdo a ella, porque si no lo hacemos así, no avanzamos.  Cuando en la escuela te enseñaron la tabla de multiplicar del 2, pasaste a la del 3, y llegaste a la del 9, hubiera sido un atraso volver a la tabla del 2. No hubiera habido progreso. Un paso dado en la evolución no hay que volver a darlo. La naturaleza no retrocede, siempre va hacia arriba y adelante en círculo espiral, a veces repitiendo algunos  aprendizajes pero a un nivel superior.

Tengamos conciencia de lo que se recibe de la Enseñanza Espiritual, y vivamos de acuerdo a ello, haciéndonos un propósito mental de no incurrir más en los errores del pasado para poder avanzar, porque nada se hace llenándose de conocimientos, informaciones espirituales, y no implementándolos en la práctica diaria.

Rubén Cedeño (Libro Espiritualidad Dinámica).

Dando click en el siguiente enlace se comparten las audios-conferencias del curso Espiritualidad Dinámica:

Curso Completo «Espiritualidad Dinámica»

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: