CAMBIANDO

d3efd64a-4e81-4ff1-835a-21eb87372c83

Es el cambio en nuestros corazones lo que cuenta. Necesitamos recordar constantemente, que no hay nada que hacer por nosotros salvo un cambio dentro de nosotros mismos. Por ejemplo, ¿qué hacen las malas noticias, que no sea generar un cambio dentro de nosotros? Generan miedo, desengaño, frustración, etc. Por otra parte, ¿qué hacen las buenas noticias, que no sea traer un cambio dentro de nosotros: el gozo que reemplaza el miedo, la felicidad que reemplaza la tristeza, etc.? Nada puede actuar sobre nosotros a menos que evoque algo dentro y a través de nosotros. De esta manera, si Jesús simplemente regresara a la Tierra, enseñara estas cosas de nuevo y se volviera a ir, ¿qué lograría una segunda venida de esta índole en cuanto a nosotros concierne? Muy poco, excepto quizás volvernos a recordar lo que dijo la primera vez.

Sin embargo, cuando la Verdad que Él enseñó y el gran poder espiritual que trajo al mundo entran a nuestros corazones, nos cambian completamente. Eso es lo que la Biblia quiere decir con: “…se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego…”. Quiere decir que está Verdad Crística vendrá en una manera muy vívida y real a nuestros corazones. Está hablando de una realización viviente de la Verdad Crística.

Emmet Fox.

Dando click en los siguientes enlaces se comparten las audios-conferencias de los cursos de la Enseñanza del Maestro Jesús y la del Dr. Emmet Fox.

Curso «Jesús – El Cristo»

Metafísica Original Completa de Emmet Fox

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: