MEDITACIÓN INTELIGENTE

meditacion-inteligente

Meditar no es ponerse irreflexivamente, con los ojos cerrados, a pensar en la paja del campo, para decir que se medita, e igualmente odiar, actuar con brutalidad, estar enfermo, no tener un peso. El que medita inteligentemente y practica la “Enseñanza Espiritual” es opulento, saludable, tiene buena voluntad, amor, está lleno de perdón, no tiene inarmonías, porque la meditación resuelve los problemas, te lleva adentro de ti a ver soluciones, pues en cada situación está la solución; si no la encuentras es porque no meditas y entonces crees que tiene que venir otro a solucionar la situación.

La meditación no es ponerse con los brazos en una posición  y decir: “OM”. Eso no le ha servido de mucho a los millones de hindúes que están en la India, muriéndose de hambre. ¿Para que decir “OM”, sin saber lo que significa, y seguir pensando en negativo?

Rubén Cedeño

Dando click en el siguiente enlace se comparte una audio-conferencia  para profundizar en el tema:

Audio-sesión: Meditación

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: