JESÚS EL CRISTO INTERNO

jesus-el-cristo-portada-articulo

La Evolución de cada ser humano, tanto física como espiritual se cifra en el despertar y desenvolvimiento que tenga de su Alma o “Cristo Interior”.

El Cristo Interno es la esencia de Dios dentro de cada persona, capaz de dar: Poder Espiritual, Protección, Amor, Belleza, Salud y Curación; Prosperidad, Paz Interior, Perdón y Unión con Dios.

El Cristo Interno es una chispa de la gran Llama Ardiente del Corazón y la Mente de Dios, llamado El Gran Sol Espiritual Central, conteniendo todas las propiedades de la Deidad. Cada vez que una persona decide contactar el reino Celestial y participar de su unidad, sabiduría, armonía, paz, sanación y amor; genera una vibración en su interior, haciendo que la ‘chispa’ dentro de su corazón que es el “Cristo Interno” brille, se sienta y se expanda; y ¡ya es hora que cada ser humano se convierta en un Cristo Despierto en acción!

Por el mal uso de la mente, los sentimientos y las acciones; generando causas negativas, el ser humano ha impedido el “Plan de Perfección Divina” de manifestar el Cristo Interno.

Debido a que la manifestación del Cristo es lo mas importante en un Ser Humano, la Divinidad ha hecho que en la Tierra se manifieste un Ser encarnado, tangible y visible con todos los poderes, aspectos y virtudes de una “Conciencia Crística: despierta; para que le recuerde a la humanidad como hay que hacer para la solución a todos sus problemas y el camino de su evolución.

Con estos objetivos se describe la misión de ese Ser que debe encarnar como un Cristo en la Tierra y este registro por su soberana importancia queda para siempre grabado en los anales de la historia de la humanidad.

Rubén Cedeño

Dando click en el siguiente enlace se comparte una audio-conferencia  para profundizar en el tema:

Jesús y El Cristo Interno

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: