OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS

lobo-vestido-de-oveja

No se piense que porque se está activando el Cristo, amando a los enemigos, cumpliendo con las Bienaventuranzas, siendo la Luz del mundo y portándonos bien, como dóciles ovejas; no va a intentar morder ningún lobo; todo lo contrario, por lo mismo se ensañaran.

Pero hay la forma de protegerse y defenderse. Jesús dice: “Yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed pues astutos como las serpientes y mansos como palomas”.

Esto sería así como un híbrido, que lo podríamos llamar “serpiloma” entre serpiente y paloma. “Yo Soy astuto como la serpiente y manso como la paloma”. Ser buenos no significa ser tontos. Hay que vivir alerta y no dormirse. Si nos dormimos y aletargamos, puede venir el lobo y mordernos. Los lobos son aquellos que se inmiscuyen en los asuntos de la Luz para dividir, destruir y hablar mal; condenar equivocaciones, que se acercan diciendo que aman y luego se van despotricando.

El que anda en el mundo aunque sea un “Cristo Despierto” está rodeado de lobos, pero tiene los recursos que el “Poder del Cristo” ofrece para defenderse. Jesús afirma: “No los temáis”; así que dile mentalmente a todos esos lobos: “Yo no te temo”. En cuanto los lobos oyen los decretos, salen huyendo, por que se ven descubiertos y toman miedo de tal forma, que ya ni se les ocurre volver a meterse con quien no deben.

Rubén Cedeño – Libro Jesús – El Cristo.

Dando click en el siguiente enlace se comparte una audio-conferencia  para profundizar en el tema:

ENCOMIENDAS DEL MAESTRO JESÚS

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: