GRACIA

gracia

La Gracia, una condición del Sexto Rayo Oro-Rubí, es el conjunto de cualidades que hacen agradables y aceptables a las cosas que existen y, sobre todo, a las personas.

La Gracia es un Aspecto de Dios que a nadie le debe faltar; debido a ello, todo en la Naturaleza tiene Gracia.

“Desgraciado” es aquel o aquello que carece de ese algo divino que lo puede hacer agradable. Nada debe de carecer de Gracia jamás; para que nunca carezcas de Gracia, piensa, siente y decreta: “Yo tengo Gracia Divina”.

La Gracia es una condición de paz, felicidad y armonía. Que se necesita para que venga todo lo que se requiere.

Debemos de vivir en Estado de Gracia. ¿Cómo? Nos encontramos en Estado de Gracia cuando vamos a un concierto o a una conferencia, nos sentamos a escuchar y estamos tranquilos, prestando atención; cuando hay un atardecer hermoso y lo contemplamos silenciosos desde el ventanal de la casa; cuando amamos a alguien, bien sea a la pareja, a un familiar o a una amistad, y nos recreamos en esa belleza o en ese amor, no para estar peleando ni celando, sino para recrearnos. Esta condición da dignidad, placidez, paz, armonía, belleza, buena voluntad y sabiduría.

En esos momentos en que uno se viste bonito, se baña, se perfuma, se peina y se siente a gusto consigo mismo, como nuevo, está en Estado de Gracia. Podemos mantener este Estado de Gracia en nuestros hogares, trabajos y Grupo Espiritual. Hay que desarrollar el Estado de Gracia, vivirlo y comunicárselo a los demás, para que también puedan vivir en él.

“YO SOY EL ESTADO DE GRACIA QUE ME HACE ESTAR MUY A GUSTO CONMIGO MISMO”

Rubén Cedeño

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: