AMOR

amor

¡Hay una gran diferencia entre Amor y sentimentalismo! Cuán sabio y equilibrado es el Amor, a pesar de todo lo que el Control Divino de la energía sostiene dentro del ámbito de esa presión irradiante. El sentimentalismo surge como ondas, a través de las mentes y emociones de los seres humanos que no saben controlarse cuando ocurre algo fuera de lo usual.

Los individuos que sienten que la vida debe seguir un patrón constante, que se desconciertan por cualquier cambio en su ritmo ordenado, tienen mucho que aprender antes de llegar al punto en que podamos utilizarlos ante una Emergencia Cósmica. No quisiera que ustedes fueran a pensar que Yo rechazo el que tengan un ritmo, un sistema, un equilibrio y un orden para proceder en sus ocupaciones diarias. Estas son todas manifestaciones en la vida de Saint Germain, quien representa la Luz de la Actividad Ceremonial en la que cada servicio, desde el momento en que se levantan en la mañana hasta que colocan su cuerpo en la cama, en la noche, se convierte en una ceremonia de adoración a Dios y servicio a su prójimo. Lo que intento transmitirles es que ustedes deben ser tan flexibles, tan capaces y estar tan alertas como para que la presión de sus energías no les haga perder el equilibrio ante las emergencias. Verán, Mis amados, si ustedes no pueden manejar la presión de las energías de las corrientes de vida de aquellos con quienes están asociados en sus hogares y asuntos, ¿cómo podemos Nosotros anclar, a través de ustedes, las Corrientes Cósmicas necesarias para controlar las mareas agitadas de toda una ciudad, una nación, un continente o un planeta?

El puente que va de la octava humana a la divina es Amor. Sobre el amor, la humanidad avanzó y cruzó la gran división, cuando perdió el amor, ¡perdió el sendero de retorno a casa!

¿Quién entre ustedes abrirá los corazones de la gente y permitirá que ese gran puente de Amor surja hacia delante desde el interior de sus propias corrientes de vida, compuesto por las propias energías de ellos, como un túnel dorado de Luz, proveyéndoles el medio natural de reunión con la Divinidad? ¿Cuántos corazones puedes tú abrir? ¡Cuán agradecidas estarán las corrientes de vida que puedan atravesar el puente de su propio amor hacia el reino! Ustedes creen haber expresado el éxtasis, pero quiero decirles que una vez que ustedes generen en otra alma la cualidad del AMOR, que conforma ese puente que la une al interior del Corazón de Dios, y caminando, ella lo atraviese hacia su Liberación, sabrán entonces por qué Dios Nos creó y Nos dotó con la habilidad de compartir este éxtasis espiritual que conozco tan bien… ¡y precisamente porque lo conozco, quiero que ustedes lo compartan!

Santo Aeolus – Libro Espíritu Santo

Si quieres aprender más sobre el tema puedes seguir la audiosesiones que encontrarás dando click en los siguientes enlaces:

RAYO ROSA

LEY DEL AMOR

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: