FE

amor_dios

¿Alguna vez has oído, con Dios todas las cosas son posibles?

Te digo que puedes perfeccionarte a ti mismo, elevar tu conciencia hacia la esencia pura de Dios; todas las cosas con dios son posibles tan pronto como aprendas a dirigir este gigantesco poder.

La FE es el poder sostenedor y si la podemos mantener generándola, se vuelve una realidad.

La fe siempre es un factor importante para lograr el uso de la luz.

Hay un entretejido entre CREER y TENER FE. Al principio se genera la creencia y si se mantiene se convierte en FE.

Si no puedes creer en tus propias palabras cuando dices YO SOY tal o cual cosa, ¿Cómo puede establecerse y manifestarse?

En el principio de estas maravillosas manifestaciones tiene que haber FE para que podamos navegar con la marea y podamos manifestar la verdad.

Si tú tuvieras la confianza de alcanzar y lograr el contacto perfecto con tu poderosos DIOS INTERNO – que físicamente tienes pero que no has visto –, describirías los resultados más maravillosos.

El hecho es que en casi todas las caminatas de la vida, tenemos la  confianza certera de que podemos ir, hacer y ser determinadas cosas en lo externo.

¿Porque no tener la misma confianza en alcanzar la luz interna? La cual te trae recompensas sin comparación con lo externo.

Aquel que conoce el poder de dios dentro de sí, no tiene por qué temer nada de nadie.

Cuando le entregues tu honesta, seria y sincera atención a la presencia de la vida “el poderoso YO SOY “dejaras de ser un simple humano. Habrás invitado a que, la mayor purificación, perfección y poder del universo  actúen a través de tu forma humana. Ella sencillamente fluye en, a través y alrededor de ti, barre toda imperfección y te libera en la gloria.

Cada uno puede y podrá dar fe de ella. Todos pueden lo correcta que es esta ley, no habiendo persona que pueda demostrar lo contrario.

 ¡Poderosa presencia YO SOY! ¡Tú eres la única presencia en acción aquí!

¡No le permitas a Mi parte humana actuar o perturbar en ninguna parte!  

Fuente: Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

Aprende más sobre este tema en la siguiente audiosesión:

CONFERENCIA “FE Y PROTECCIÓN”

 

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: