ARMONÍA

ARMONIA.png

La Armonía es un estado de perfección, de unión con tu “Ser Interno”, de sentimientos y pensamientos que hacen todo grato, dulce y bello.

A las personas inarmónicas nadie las quiere, y la gente armónica es deseada en todas partes. Tú puedes ser armónico y vivir en perfecta armonía, sin conflictos con tus amigos, familiares y pareja, produciendo y gozando de la perfección, la felicidad y el amor.

Practicar la “Enseñanza Espiritual” te hace armonioso en la manera de hablar, caminar, vestirte, tener arreglado tu hogar, las cosas que posees y todos tus asuntos. Si una persona es inarmónica, necesita estudiar y practicar Metafísica para armonizarse. Cuando haya desarmonía en las personas, lugares o cosas, haz un decreto y armonízalos, diciendo:

“Yo Soy la Armonía aquí y en mí”

Ante cualquier situación conflictiva, reconoce cuál es la Armonía en ese escenario y decrétala.

Rubén Cedeño – Libro Pilares de la Metafísica.

Aprende más sobre este tema en el siguiente video:

CONFERENCIA: SIETE FUNDAMENTOS DIVINOS

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: