TRATAMIENTOS

Tratamientos.png Hoy en día la Verdad trae consigo la aplicación y el entendimiento de que la humanidad debe hacer tratamientos para auto-liberarse de las condiciones por las cuales sólo ella es responsable. ¿Cómo podrían continuar en el mundo un millón de años más –si es que la Ley de la Vida y la Luz lo permitieran- en las mismas condiciones? Es sólo este maravilloso entendimiento el que le traerá libertad a la humanidad, y hará que esté alerta a lo que ha ignorado por completo. Después de realizarse un tratamiento a una persona, libérenla dentro de la Sabiduría y la Actividad de Dios, sabiendo que Él está dirigiendo el control de la mente externa.

El uso continuo de las afirmaciones lo lleva a uno al punto en que obtiene tan profunda realización de la verdad en todo aquello que se afirma, que llega un momento en que uno deja de estar consciente de que está afirmando.

Uno usa una afirmación, un mantram y oración porque desea que algo sea manifestado. El deseo correcto es la forma perfecta y más profunda de oración.

 Decretos:

I

“YO SOY la Resurrección y la Vida. YO SOY la Energía que usas en cada acción. YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser. YO SOY la Inteligencia, la Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos. YO SOY la Sustancia Omnipresente e Ilimitada, que puedes usar y traer a la forma. YO SOY tu Fuerza, tu Comprensión Perfecta. YO SOY tu habilidad para aplicarla constantemente”. “YO SOY la Verdad que te da la Libertad Perfecta ahora. YO SOY la Puerta abierta a la Luz de Dios que nunca falla. Doy gracias, porque he entrado en esta Luz de lleno, usando la Comprensión Perfecta”.

II

“YO SOY tu Vista, que ve todas las cosas, visibles e invisibles. YO SOY tu Oído, escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora. YO SOY tu habilidad para sentir la más embriagadora fragancia a voluntad. YO SOY la Totalidad de la perfeccción que deseas manifestar. YO SOY la Comprensión Total, el Poder y el uso de toda esta Perfección. YO SOY la Revelación Total y el Uso de todos los  Poderes de mi Ser que YO SOY. YO SOY el Amor, el Magno Poder Motriz detrás de toda acción”.

III

“YO SOY la Única Presencia actuando en esta situación. YO SOY la Actividad Inteligente en mi mente. YO SOY mi Protección y la de mi Prosperidad. YO SOY la Inteligencia y la Presencia Actuando en todos lados. YO SOY la Opulencia visible que yo deseo”.  “YO SOY la Presencia produciendo Abundancia en todos los lugares donde elija usarla”.

IV

“YO SOY el Hijo de Dios; puedo hacer todo lo que Dios quiere que haga, y lo hago ahora. Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito. Esta casa es el Corazón de la Actividad del Amor Divino. Mi Cuerpo es el Corazón de la Actividad del Del Amor Divino. Mi mente es el Corazón de la Actividad del Amor Divino. Mi mundo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino. YO SOY el Plan Divino de Luz en perfecta actividad física, ahora y para siempre”.

Éstas son Leyes, querido Corazón, que te liberarán. Tan sólo tienes que estudiarlas y aplicarlas. ¡Estas Leyes no pueden actuar sin su propia Aplicación; pero si las aplicas, te producirán grandiosos resultados, te darán toda la confianza y, con ¡el Poder de la “Presencia YO SOY”, te liberarás para obtener la Victoria del éxito. 

Así, que simplemente abrocha tu Armadura y ocúpate de una obra concreta. No permitas que el empuje del mundo externo te impida realizar tus aplicaciones definitivas.

Extracto del Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

 Aprende más sobre este tema en el siguiente video:

CONFERENCIA: TRATAMIENTOS

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: