MAGNIFICAR EL BIEN

Depositphotos_52193867_original.jpg

Mientras tengamos la oportunidad de sostener la atención de la humanidad en Nuestra Presencia  y en Nuestro Servicio a la Vida, Me esforzaré en transmitirles a los estudiantes, así como a quienes me visiten en el Templo de la Resurrección o en cualquier Santuario donde mi Foco y mi Llama habitan, la Conciencia de la Inmaculada Concepción.

Amados vuestras Almas son Magnetos. Desde ellas fluye vuestra Vida. Aquello con lo que se conecta vuestra atención, vuestra Alma lo Magnifica.

Es un principio matemático y científico al que nadie puede escapar, sean iniciados, chelas o laicos.  Pueden Magnificar el bien o el mal. Cuando vuestra atención se conecta con cualquier apariencia, vuestra vida fluye desde el propio latido de vuestro corazón hacia ella, y crece, magnificándose en vuestra propia consciencia – tanto en el mundo de las apariencias como en los planos internos – dondequiera que esa Alma habite. Ahora bien ustedes pueden magnificar las sombras y aflicciones del mundo de las apariencias, o Pueden Magnificar el Poder de Dios al redirigir el rayo de vuestra energía y atención hacia el Santo Cristo Interno.

Piensa, siente y decreta “¡Mi Alma solo Magnifica el Bien, la Perfección!

Extracto del Libro “Memorias de la Amada María Madre de Jesús”.

Aprende más sobre este tema en la siguiente conferencia:

CONFERENCIA: “ENSEÑANZAS DE LA MADRE MARÍA”

 

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: