PROVISIÓN

“Dios es el Dador, el Recibidor y el Don, y es el Único Dueño de toda la Inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existe en el Universo”

persona-rica

“Aprender a Dar por el gozo de dar – sea amor, dinero, servicio o lo que fuera – la expresión externa no podría carecer de una sola cosa”.

Depositphotos_45242533_original.jpg

“Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental, establece una actividad de atracción”

IMAGEN.png

“La única pobreza está en la mente”

4_Concentración en sí mismo

“Todo lo que necesitamos hacer para traer algo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen mental, o forma visualizada”

“La única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia  consciente  que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar YO SOY seguido de la cualidad que se desea”

IMAGEN2

“Mis amados, piensen en ello- palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren”.

Cuando ustedes invocan a la “Magna Presencia YO SOY” que es su “Casa del Tesoro”, entonces ustedes descargan la Inteligencia de su propia Presencia, el Poderoso YO SOY, a la acción.

COFRE.png

Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose.

Tú te limitas a ti mismo sólo porque crees que tu abastecimiento depende de otros seres humanos; me refiero a la forma humana. Piensas que ciertas cosas, algunas actividades del mundo externo, son las únicas maneras que tienes de ganar el suministro que requieres.

 

DECRETOS

“YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”

“YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío”

“YO SOY, YO SOY, YO sé que YO SOY el uso de la Ilimitada Opulencia de Dios”

“Poderosa Presencia YO SOY descarga para mí ahora, a través del Poder del Amor Divino, este dinero que requiero para Mi uso”

Depositphotos_57451431_original.jpg

Extracto del Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

Aprende más sobre este tema en la siguiente audio sesión:

CONFERENCIA: PROVISIÓN Y FINANZAS

 

 

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: