MISERICORDIA

MISERICORDIA.png

¡Ninguna discordia es permanente gracias al Dios de la Misericordia! Por lo tanto, un camino y medios de elevar la cualidad de la energía calificada imperfectamente es provisto para aquellos que así desean usarlo. Este camino es el uso del Fuego Violeta de la Transmutación y la Misericordia.

Todo individuo que ha usado “La Vida” imperfectamente, en algún momento, ahora tiene acceso total y libre a la Presencia, el Perdón y la Compasión de la “llama de la Misericordia”, que la bondadosa Señora Kwan Yin encarna.

KWAN YIN.png

Extiéndanse en consciencia y toquen el borde de Su Vestidura, lo cual ustedes hacen cuando ponen su atención sobre Ella. 

La Misericordia debería ser buscada, porque anula la pena de su falta, y la manera de obtenerla es siendo misericordiosos para con su ofensor – real o imaginario -. De este modo la manera de ser misericordioso es cesar de hacer lo incorrecto a cualquier persona.

Ustedes están trabajando para liberar “La Vida”, sin importar la forma en la cual ésta esté limitada – “La Vida, la gran, bella, pulsante “llama de Dios”, que esta viva dentro del corazón, no importa cuán profundamente encubierta esté en el cautiverio de la carne y la materia.

Saluden ”La Vida de Dios” dentro de cada corazón y dediquen cada esfuerzo de mente, Alma y Voluntad, a la Liberación y Redención de ese Dios.

Fuente: Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

Aprende más sobre este tema en la siguiente audio sesión:

CONFERENCIA: LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN Y LA MISERICORDIA

 

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: