LA VOLUNTAD DE DIOS

La Voluntad de Dios.png

¡Adjudicar la causa del sufrimiento de cualquier especie sobre un Dios Bueno y misericordioso es un sacrilegio y un pecado!

Cuando la humanidad esté dispuesta a aceptar sus propios pecados de omisión y comisión como la causa de su sufrimiento individual y colectivo, habremos progresado mucho en Nuestros esfuerzos para redimir la Tierra!

No debe importarles solo lo que les pasa y lo que les hicieron a ustedes, SINO LO QUE USTEDES HACEN A OTROS.

No hacer a otros lo que no les gustaría que les hicieran a ustedes, es la “Voluntad de Dios”.

“La Voluntad de Dios” es que toda inteligencia autoconsciente, quien se ha separado voluntariamente del contacto consciente con la “Presencia Divina”, determine voluntariamente reunirse con esa Presencia.

“La Voluntad de Dios” es exteriorizar la perfección ya existente en los “Niveles Internos”.

¡Causa regocijo en el corazón del cielo mismo, que hoy en día el hombre busque la “Voluntad de Dios”!

El llamado desde el “Corazón de la Vida” no puede ser rechazado.

Después de que la rendición sea aceptada, encontrarán que la “Voluntad de Dios” para ustedes es mucho más armoniosa y confortable que lo que sus sueños más queridos pudieran dibujar como su propia “voluntad humana” para ustedes mismos.

¡Acepten Nuestro Regalo! ¡Úsenlo! ¡Creen sobre la Tierra el Reino del Cielo y hagan de Ella la estrella de la Libertad, manifiesta ahora! ¡Así sea!

Fuente: Libro Zafiros del Morya.

Aprende más sobre este tema en el siguiente video:

CONFERENCIA: LA VOLUNTAD DE DIOS

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: