EL PODER DE LA ATENCIÓN

el poder de atención.png

Estarás totalmente indefenso ante las fuerzas de la Vida en acción mientras no entiendas esto tan sencillo:

“No hay nada destructivo en el mundo que pueda alcanzar a tu mundo de acción, excepto aquello que hayas alimentado con tu Energía Vital, concediéndolo todo el Poder de tu Atención”.

La atención causa que la energía proveniente de la manifestación de la “Presencia” fluya hacia el objetivo sobre el cual la atención es enfocada, y no hay nada que pueda impedir tu éxito o acción, excepto tú mismo. Recuerda que:

“¡Donde está tu atención, en eso te conviertes! ¡Aquello en lo que pones tu atención, lo atraes a tu corriente de vida, para tu propia actividad y uso!”.

Cuando el estudiante comprenda que aquello con lo cual conecta su atención se le adhiere, se convierte en él, o él se convierte en aquello con toda la intensidad que él emplee, verá la importancia de mantener su atención lejos de todo lo destructivo en la experiencia humana.

Aprende a invocar en estos momentos a la “Amada Presencia YO SOY”, antes de fijar la atención en cosas destructivas. Cuando tienes la atención presa sobre una persona, lugar o condición, Tu Corriente de Energía Vital está alimentado eso, está conectada con eso. ¡Piensa en ello! Piensa en que tu propia Corriente de Energía Vital regresará a ti con las cualidades a las que estuviste dando atención.

Esto es la cosa más maravillosa y magnífica. Tan pronto como llegues a esta comprensión, este simple Entendimiento transformará por completo tu mundo. Debes comprenderlo no sólo con el intelecto, sino también con los sentimientos y el poder que los gobierna. Es por eso, que estás en posición de dominar tu mundo y permitir que la “Presencia” y el Poder de tu propia Vida fluya como un poderoso río. Mientras más atención le prestes a la “Presencia”, al “Poderoso YO SOY”, la Corriente de Luz y Energía que fluye dentro y a través de tu cuerpo se intensificará cincuenta veces más, y fluirá como nunca antes lo había hecho. ¿Por qué? Porque el Poder propulsor de la Luz Cósmica te está dando hoy en día una ayuda como nunca antes había sucedido en la historia de la Tierra.

Fuente: Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

Aprende más sobre este tema en el siguiente video:

CONFERENCIA: «MENTALISMO»

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: