ALIVIAR LA DISCORDIA

aliviar la discordia.png

Si el estudiante logra la idea correcta de llenar de Amor a su propio Ser Divino, recibirá alivio total de toda discordia. Cuando una persona siente que no puede dar Amor Divino es porque no comprende la verdadera actividad del Amor. Cuando hay dos personas, una que parece estar en desgracia, mientras que la otra, por así decirlo, permanece en guardia, esto no significa que una de ellas va a amar la cuestión discordante en la otra, sino que va a amar al Glorioso Ser que está aprisionado dentro de ese individuo, por su Perfección, y porque la discordia del ser externo lo ha aprisionado. La actitud Crística sería enviar un gran Amor a esa Presencia aprisionada, que es Dios, la Luz dentro del individuo. Esto lo pueden hacer todos con gran devoción. Sabiendo esto, haz el decreto consciente, con Determinación y Poder, de que:

«Dios elimina y disuelve la barrera, y libera esta Presencia Radiante para que asuma nuevamente Su Dominio y cree Perfección en tu mundo externo».

El individuo que permanece en guardia en tal caso tiene el derecho divino de hacer este decreto consciente, y si es sostenido, el camino se abrirá y el problema será resuelto de manera correcta. Esto dará una Paz y un alivio casi increíble a aquel que realmente permanezca en guardia y comprenda esta idea.

Fuente: Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

Aprende más sobre este tema en el siguiente video:

CONFERENCIA: «AMOR»

 

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: