SUPERACIÓN PERSONAL

SUPERACIÓN PERSONAL articulo.png

ACEPTACIÓN

Aquello con lo que el individuo está de acuerdo mentalmente, eso está aceptado por él. Si él fija la atención en una cosa, se está haciendo uno o unificándose con la cosa. Estará identificándose con aquello, malo o bueno. Cuando la mente acepta o está de acuerdo con alguna cosa o condición, el individuo está decretando aquello en su mundo. Aquello que tú escuches o que medites con atención, estarás aceptándolo, poniéndote de acuerdo, identificándote con ello por virtud de tu atención. ¡El poder de tu atención es el Poder de tu Vida actuando. Puedes aceptar o repudiar lo que desees. Puedes aceptar la Verdad y ser libre, o rechazarla y prolongar tus limitaciones y angustias.

Por medio de la aceptación gozosa de tu Dominio Divino, puedes pisar firmemente la base segura de la Roca de la Verdad, que es Dios mismo, y ningún disturbio externo podrá jamás tocarla una vez que tú hayas aprendido esto por experiencia propia.

En el aparente misterio de la incesante actividad de la Vida, está la “Magna Presencia YO SOY” siempre dispuesta a bendecirte con gracia inconcebible, si es que tú se lo permites. ¿Y cómo es que se lo permites? ¡Por la aceptación gozosa de esta Magna Presencia y este Gran Poder en ti! No vaciles en invocarla para que actué aun en los más mínimos detalles de tu diario vivir, no importa cuán insignificantes te parezcan, pues no hay en el Universo otra Energía que actúe a través de tu conciencia, tu mente, tu cuerpo y tu mundo. Recuerda una y otra vez que a medida que la aceptación de tu “Poderosa Presencia YO SOY” crezca más en intensidad, los problemas externos que han parecido tan terribles, de seguro se desvanecerán de la apariencia. Así, no solamente se resolverá tu problema, sino que cada paso ganado de esta manera será firme, y alcanzarás la Libertad Eterna.

Tienes que darte el tiempo suficiente para lograr el pleno reconocimiento de este Gran Poder y entregarle toda la actividad de tu vida.

 Decreto:

“YO SOY la Poderosa Presencia que gobierna mi Vida y mi Mundo, y YO SOY la Paz, la Armonía y el Valor Autosostenido que me llevan serenamente a través de todo lo que pueda confrontarme”

Fuente: Sagrado Libro del Yo Soy del Maestro Saint Germain.

Aprende más sobre este tema en el siguiente video:

CONFERENCIA: “SUPERACIÓN PERSONAL”

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: