¡CUIDADO CON EL PERRO!

¡CUIDADO CON EL PERRO!

Si cuando aquellos que te rodean están hablando negativamente acerca de alguien o algo, y tú contribuyes, estás tomando un perro extraño por las orejas; así que ¡cuidado!

Si estás emocionalmente enredado en lo que no es tu asunto, a través de la indignación, santurronería, odio u otro sentimiento, has agarrado al perro de nuevo, y te morderá.

Aún al pensar negativamente con respecto a tales asuntos en la cámara secreta de tu propio corazón, te traerá un castigo proporcional y natural.

Es siempre conveniente pensar correctamente acerca de alguna persona o situación, y si haces eso, muchas oportunidades vendrán a ti para ayudar a la gente de forma práctica sin ningún quebrantamiento de la ley, y sin tener que acercarte al perro peligroso.

 Emmet Fox

El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno, es como el que toma al perro por las orejas. (Proverbios 26:17).

Please follow and like us:
Articulos

Escrito por Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: