ORACIÓN CIENTÍFICA

ORACIÓN CIENTÍFICA

La “Oración Científica” es la forma correcta y eficaz de orar para lograr lo requerido.

Rubén Cedeño.

La “Oración Científica” es la piedra angular de la “Enseñanza Espiritual Metafísica”, donde desembocan todos los conocimientos y prácticas de esta Instrucción, para solucionar, con su uso, cada situación inarmónica que surja.

“Un metafísico que no hace milagros no es metafísico” Nora Cedeño.

PASOS DE LA ORACIÓN CIENTÍFICA

La “Oración Científica” es la puesta en práctica de toda la “Enseñanza Espiritual”, las “Siete Leyes”, los “Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida” y el “Ser Interno”.

La “Oración Científica” resuelve, de forma armoniosa, cualquier situación personal, condición familiar, asunto nacional o planetario, lo que esté haciendo falta para manifestar el “Concepto Inmaculado” y el “Plan Divino de Perfección”, siempre y cuando esto no vaya en contra de nadie.

Cuando oramos, nuestra aura se ilumina; esto impide que lo malo se exprese y hace que la perfección se manifieste. Cuando vayamos a orar, no se lo digamos a nadie, porque desparramamos la fuerza; tampoco lo hagamos con impaciencia, tensión o presión mental. No es necesario pegarle gritos a Dios para que nos escuche; metámonos dentro de la Consciencia de nuestro “Ser Interno”.

Esta Oración es científica porque, si la aplicamos correctamente, podemos percatarnos de su efectividad; “Científico” es todo aquello que se puede comprobar. Cuando uno ora, no debe pensar negatividades -como que no merece lo que pide, que es imposible o es mucho- porque desbarata el efecto de la oración.

Memoriza esta fórmula y no dejes de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un propósito específico. Aunque haya pobreza, guerra, enfermedad o muerte, todo puede transformarse mediante la “Oración Científica”.

"Amada Presencia "Yo Soy", en Armonía para todo el mundo, bajo la "Gracia Divina" y de manera perfecta, de acuerdo a la "Voluntad de Dios" y si está en "Ley", yo decreto:
(__________tal cosa___________).
Gracias Padre, porque ya se cumplió.
Ruben Cedeño
Rubén Cedeño
Libro Pilares de la Metafísica

Aprende más sobre este tema con la siguiente audiosesión:

Please follow and like us:
Articulos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: