REGISTRO AL CURSO: “TODO”

¡LA METAFÍSICA ES UNA CIENCIA PARA EL BUEN VIVIR!

A continuación, se presenta el cartel con la información del curso y debajo podrás hacer tu inscripción para enviarte el acceso a nuestra sala virtual. 

 

“Todo”, de Rubén Cedeño, es una obra cabal, de amplio espectro, que, en lenguaje simple y a la vez profundo, indaga en el indonsable contenido de lo que es la Naturaleza del “Ser Absoluto” llamado “Dios”. Lo define, lo analiza, lo comprende y, lo más importante, trata el modo de realizar sus “Aspectos”, sus “Principios”, y de desintoxicar las “Envolturas del Ser Humano” que lo obstaculizan, para beneficio del que lo estudia, de todos los que conviven con esa persona y más aún. Se conforma de cuatro partes: Totalidad de la Vida; “Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida”; “Siete Principios”; y “Envolturas Humanas”.

 

FACILITADOR: MARCO PIZARRO

TEMARIO

AL CONCLUIR LAS PRIMERAS CUATRO ACTIVIDADES SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

RECOMENDACIONES

REGISTRO PARA ENVIAR ENLACE AL AULA VIRTUAL Y CERTIFICADOS DE ASISTENCIA




 

Leccciones 1 y 2 del Curso

Please follow and like us:
Eventos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

1 comment

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: